Return Home




 

Racing


Favoriteladymelania Preparación Exitosa para Maiden Stakes;Special Jb Victoria a 300 yardas
Favoriteladymelania de Parsons Ranch tuvo una carrera preparatoria perfecta para las próximas pruebas del Los Alamitos Maiden Stakes.

© Scott Martinez
Favoriteladymelania Preparación Exitosa para Maiden Stakes;Special Jb Victoria a 300 yardas

LOS ALAMITOS, CA — 11 DE ENERO DE 2020— Favoriteladymelania de Parsons Ranch tuvo una carrera preparatoria perfecta para las pruebas del Los Alamitos Maiden Stakes después de su victoria por un cuerpo en el evento inaugural del Viernes para 3 añeros a 330 yardas.

Montada por Eduardo Nicasio para el entrenador Chris O'Dell, Favoriteladymelania cubrió la distancia en: 16.977, lo que la ayudó a asegurar su primera victoria en seis salidas en su carrera. Este fue su tercer final en el dinero durante este lapso.

A principios de esta temporada, terminó cuarta en una prueba para el Governor’s Cup Futurity que también contó con Pitbull de César Núñez, quien finalmente fue el ganador de esa final. Favoriteladymelania es una potra café hija de Favorite Cartel y de Another Wise Lady. Es media hermana de la ganadora del 2018 La Primera Del Año Derby, A Political Lady.

Kates First Down de Felix Gonzalez y Eyell Be Back de Thomas Bradbury, los finalistas de segundo y cuarto lugar en esta carrera, también se estaban preparando para las pruebas del Maiden Stakes, que se celebrarán aquí el Domingo, 26 de Enero. La final del Los Alamitos Maiden Stakes será celebrada el Domingo, 16 de Febrero. Los caballos son elegibles para las pruebas si son maidens a partir del 1 de Diciembre de su campaña como 2 añeros.

Special Jb Chisporrotea a la Victoria

Special JB de Omar Sandoval, un caballo castrado hijo de Pyc Paint Your Wagon, registró el tiempo más rápido a 300 yardas de la temporada joven después de ganar la octava carrera el Sábado en un tiempo de: 15.393. Fue la tercera carrera de Special JB, todas en sus últimas seis salidas. Armando Viramontes montó a Special JB para su padre Rodolfo Viramontes, quien ha entrenado a los criados en Oklahoma a sus tres victorias.

Viramontes es uno de los jóvenes pilotos talentosos que actualmente ejercen su oficio en Los Alamitos. Ya ha ganado 12 carreras de 113 montajes con probabilidades promedio de ganar de $12.10. Viramontes se une a personajes como Oscar Andrade, Jr., Ruben Castro y Armando Cervantes como estrellas del futuro en Los Alamitos.

* * * * * * * * * * * * * *

Cortesía de www.losalamitos.com.

Yanque irá tras su tercera victoria consecutiva a 550 yardas cuando se enfrente a cinco rivales sobresalientes en el Barbra B Handicap de $16,000 el Domingo.