Return Home




 

Racing


Yanque Se Lleva Barbra B Handicap Ganando 3 Clásicos Consecutivos En 550 yardas
Yanque, bajo el mando de Rubén Lozano, derrotando a Ballast Point en el Barbara B Handicap el Domingo por la noche en el hipódromo de Los Alamitos.

© Scott Martinez
Yanque Se Lleva Barbra B Handicap Ganando 3 Clásicos Consecutivos En 550 yardas

LOS ALAMITOS, CA — 12 DE ENERO DE 2020— Yanque de Martha Wells anotó su tercera victoria consecutiva clasificada a una distancia de 550 yardas después de mantenerse por encima de Ballast Point por medio cuerpo en el Barbra B Handicap el Domingo en Los Alamitos.

Antes de ganar el Barbra B, Yanque mostró su amor por esta distancia al ganar el Scott Lewis Handicap y el Paul Ford Handicap.

Montado por Ruben Lozano para el entrenador Matt Fales, el hijo de Favorite Cartel fue quinto en el inicio del puesto número uno, pero encontró una marcha más alta en la segunda mitad del Barbra B. Yanque y Ballast Point enganchados para las siguientes 200 yardas antes que el criado en casa de 5 años de Wells llegara a la meta.

"No arranco tan fuerte como en sus carreras anteriores,'' dijo Lozano. “(Ballast Point) nos dio una gran pelea. Nos hizo luchar. Al final, Yanque cerró muy bien. El es mucho caballo. Seguí mirando Ballast Point, pero sentí que lo teníamos. El nos llevaba la ventaja en el principio, pero lo atrapamos al final.''

La criadora propietaria Martha Wells acepta el trofeo del Barbara B Handicap con el entrenador Matthew Fales y el jockey Ruben Lozano el Domingo por la noche en el hipódromo de Los Alamitos. © Scott Martinez
Yanque cubrió la distancia en un tiempo de mano de: 26.70. Esta fue su octava victoria en 31 salidas y las ganancias de su carrera ahora son de $157,461. Al competir por Paul Jones y Thompson Racing Inc., Ballast Point llevó las ganancias de su carrera a $36,990 por su segundo puesto.

"Paul Jones no va a dejar pasar una carrera clasificada y no será un contendiente,'' dijo Fales. “Sabíamos que teníamos nuestro trabajo cortado para nosotros con Ballast Point. Yanque disfrutó el desafío esta noche y no podía estar más orgulloso de él. La razón por la que decidimos ir 550 con él es porque puede permitirse un pequeño error y todavía puede hacernos llegar a la tierra. A 400 yardas simplemente no puedes. Volviendo al tablero de dibujo, tendremos que corregir eso, ya que las futuras carreras para él serán un cuarto de milla. Definitivamente necesitará un mejor arranque que eso para ser un contendiente.''

Ramon Guce pilotó Ballast Point, también por Favorite Cartel , desde el exterior. Run Raging Rhino Run, hijo del padre del campeón mundial FDD Dynasty, fue tercero.

CM Once Ina Blue Moon y A Mere Icon completaron el campo. Chicks Fayvorite fue borrada.

* * * * * * * * * * * * * *

Cortesía de www.losalamitos.com .