Return Home




 

Racing


Memories Of Lil Hero Regresa Por Gloria Clasificada
Memoriels of Lil Hero (Número 5) derrota a Live Moonshine (Número 4) para ganar el Grado 1 Mister Lewie Memorial el Viernes en Remington Park.

© Dustin Orona Photography
Memories Of Lil Hero Regresa Por Gloria Clasificada

OKLAHOMA CITY, OK —15 de Mayo de 2020— Después de ganar el Speedhorse Graham Futurity de $254,300 para Pintos y Appaloosas en Remington Park en 2018, Memories of Lil Hero había sido delegado al segundo lugar y al tercer lugar en las carreras clasificadas aquí.

Eso se acabó.

Memories of Lil Hero ocupó el segundo y tercer lugar en 2019 en la compañía clasificada en Remington Park y luego fue subcampeón detrás de Live Moonshine en su último esfuerzo aquí, el Paul Harber Stakes el 10 de Abril de este año. De hecho, había corrido segundo después de Live Moonshine también en Will Rogers Downs en Claremore, Oklahoma, el otoño pasado en el Don Drake Memorial Stakes.

Memories of Lil Hero finalmente se vengó el Viernes por la noche y volvió a la gloria clasificada, tomándose una foto en el Mister Lewie Memorial Stakes de Grado 1. La carrera está restringida a Pintos y Appaloosas.

Memories of Lil Hero y Live Moonshine son dos de los mejores pintos de 4 años en entrenamiento en Remington Park y han visto su participación en el circuito de Oklahoma. Este hijo castrado de 4 años de Little Pyc, desde la yegua Memories of Texas por Texas Hero, fue maltratado al comienzo del Paul Harber la última vez y todavía solo perdió a Live Moonshine por tres cuartos.

Al entrar en esta carrera, Live Moonshine fue cinco de nueve en viajes al círculo de ganadores de Remington Park y Southern Electric (tercer lugar en Mister Lewis) fue cinco de ocho. Con la victoria, Memories of Lil Hero ahora es cuatro de nueve en Oklahoma City.

"James (Flores) es un jinete campeón,'' dijo el entrenador Monty Arrossa. "Poder subirlo por segunda vez en esa carrera después de que no se alejó bien de la puerta es un tributo a su habilidad para conducir.'' Esta noche arranco un poco mejor y si se queda con ellos temprano, realmente se pone a rodar al final.''

Memories Of Lil Hero arranco en frente el Viernes y nunca se dirigió a la carrera de 400 yardas. Le gano a Live Moonshine por un cuello, que estaba otros tres cuartos por delante del favorito 7-5 Southern Electric, el mejor jugador de 3 años en la carrera. Memories of Lil Hero se fue como el tercer favorito con una probabilidad de 5-2. Devolvió $7, $3, $2.10 en todos los ámbitos.

"Me encanta este caballo,'' dijo Arrossa. ''Es un caballo tan genial, gran disposición y diversión. Es ultra consistente en la pista.''

En 15 salidas, Memories of Lil Hero nunca ha sido peor que tercero. Esta noche mejoró su récord a 15 salidas, siete victorias, cinco segundos y tres terceros para un presupuesto total de $194,144. Ganó $12,852 del total de $20,268.

El tiempo de ejecución para el Mister Lewie fue de 20.062 segundos para un índice de velocidad de 81. Fue la primera victoria en juego en este evento para todas las conexiones: Arrossa, Flores y el dueño Levings Racing de Edmond, Okla. Buddy Albin lo crió en Oklahoma.

El Mister Lewie Memorial lleva el nombre en honor del fallecido entrenador Lewis Wartchow de Fitzhugh, Oklahoma. Wartchow, miembro del Salón de la Fama de las Carreras de Caballos de Oklahoma, era conocido como el "Rey De Los Pintos" por su dominio con los caballos Pintos a lo largo de su carrera. Igualmente exitoso con Appaloosas, Wartchow falleció en 2003.

Las carreras de Remington Park continúan los Sábados y Domingos (con espectadores públicos), del 16 al 17 de Mayo, con la primera carrera a las 6 pm- Central. El programa del Sábado presenta cuatro pruebas de calificación importantes para Pintos y Appaloosas para el Grado 1, Speedhorse Graham Futurity.

* * * * * * * * * * * * * *

Rastreado por más de 162,000 fanáticos en Facebook y más de 10,100 seguidores en Twitter, Remington Park ha proporcionado más de $242 millones al fondo de educación general del estado de Oklahoma desde la apertura del casino en 2005. Ubicado en el cruce de Interstates 35 & 44, en el corazón del Distrito de Aventuras de Oklahoma City, Remington Park será el anfitrión de la Temporada 2020 de carreras de caballos Cuarto de Milla, Pintos y Appaloosa del 6 de Marzo al 30 de Mayo. Para obtener más información, reservas y reservas de grupos, llame al 405-424-1000, 866 -456-9880 o visite remingtonpark.com .