Return Home




 

Racing


Entrenador Matt Whitekiller Califica Tres Para El Speedhorse Graham Futurity
Tales U Lose fue el calificador más rápido en pruebas para el Speedhorse Graham Futurity de Grado 1 el Sábado en Remington Park.

© Dustin Orona Photography
Entrenador Matt Whitekiller Califica Tres Para El Speedhorse Graham Futurity

OKLAHOMA CITY, OK —16 DE MAYO DE 2020— El entrenador Matt Whitekiller calificó a tres de los 10 mejores caballos para la final del Grado 1, $ Speedhorse Graham Futurity de $136,700 el Sábado por la noche en Remington Park, incluidos los dos más rápidos.

El Speedhorse Graham es para Pintos y Appaloosas de 2 años.

Jockey Cody Smith estaba a bordo de los dos calificadores más rápidos, Tales U Lose y This Wire Is Hot. Tales U Lose corrió en la prueba final de cuatro en la noche para 36 caballos que intentaban calificar. Tuvo que vencer el tiempo de This Wire Is Hot de 17.692 segundos para 350 yardas para desplazarlo a la cima.

Tales U Lose, un potro pinto de 2 años de edad por Wagon Tales (QH), desde la yegua por Texas Hero, Elaina Go Go, detuvo el temporizador ocho centésimas de segundo más rápido en: 17.612. Su tiempo fue bueno para un índice de velocidad de 87, dos puntos más alto que This Wire Is Hot.

Crm Livewire, un líder de carreras APHA, no solo es el padre de tres finalistas del Speedhorse Graham Futurity (G1), sino que también es medio hermano del clasificador más rápido Tales U Lose.

El tercer calificador de Whitekiller fue el décimo tiempo, Real Easy Sign, que cruzó la meta en: 17.908 y registró un 79 en índice de velocidades bajo el mando de Cristian Esqueda.

Las pruebas bien podrían recordarse más para los caballos que no calificaron como para los que sí lo hicieron. Un par de Pintos juveniles más rápidos en el terreno, WF Candy Turnpike y el Captain Capi, fueron atrapadas severamente en sus descansos desde la puerta y no llegaron a la final. No era la noche del entrenador Dee Keener cuando se trataba de estos dos favoritos.

This Wire Is Hot, bajo el mando de Cody Smith, calificando en la segunda prueba el Sábado en Remington Park. © Dustin Orona Photography
WF Candy Turnpike tuvo una probabilidad de 1-5, pero no pudo correr mejor que el 16º tiempo más rápido de 36 que competieron el Sábado por la noche. No tuvo ninguna possiblidad después de ser golpeado fuera de la puerta, pero nunca se rindió, terminando cuarto en su eliminatoria, el primero de la noche.

Estaba en la burbuja para llegar a la final en el décimo lugar cuando estalló la prueba final, pero cuatro de calificaron de ese heat, y un quinto tuvo un tiempo más rápido que él, noqueándolo. WF Candy Turnpike ganó el American Paint Classic Futurity aquí en Abril.

Captain Capi, en la segunda prueba, fue enviado con una probabilidad de 3-5 y corrió sexto, terminando 25 de los 36 que intentaron clasificarse. Anteriormente había ganado su prueba hacia el Oklahoma Futurity el 6 de Marzo, y luego siguió con una victoria fácil en la final del Oklahoma Futurity de $180,100.

Tales U Lose arranco en la cima de la puerta debajo de Smith, y aceleró a una victoria de 1 cuerpo y ¼ sobre el séptimo calificador más rápido, RP Live Wire Kent, el subcampeón en la cuarta prueba. Este potro tenía una probabilidad de 2-1 y pagaba $6, $3.20 y $3 en todos los ámbitos.

Es propiedad de Dan y Kaye Jones de Kemp, Texas, quienes también lo criaron en Oklahoma. Tales U Lose ganó $3,330 por la victoria en estas pruebas de $6,000 y llegará a la final el día de cierre, el 30 de Mayo, con dos victorias en tres carreras.

Ganó su prueba hacia el Oklahoma Futurity el 6 de Marzo, pero luego perdió, quedando quinto con el Captain Capi en la final por 2 cuerpos y ¼. Como se mencionó anteriormente, no tendrá que enfrentarse a ese caballo en estas finales.

Para obtener la lista completa de los 10 calificadores más rápidos que pasan al Speedhorse Graham Futurity del 30 de Mayo, con tiempos, pedigrí, propietarios, criadores, entrenadores y jockeys, HAGA CLIC AQUÍ .

Queen For Cash es la única Appaloosa que calificó para el Speedhorse Graham. Las cuatro eliminatorias se llevaron a cabo en una vía rápida con vientos traseros leves del norte entre 5-6 mph.

Las carreras de Remington Park continúan con un programa de 11 carreras el Domingo, sin espectadores públicos, a las 6 pm- Central.

* * * * * * * * * * * * * *

Rastreado por más de 162,000 fanáticos en Facebook y más de 10,100 seguidores en Twitter, Remington Park ha proporcionado más de $242 millones al fondo de educación general del estado de Oklahoma desde la apertura del casino en 2005. Ubicado en el cruce de Interstates 35 & 44, en el corazón del Distrito de Aventuras de la Ciudad de Oklahoma, Remington Park organizará la Temporada 2020 de carreras de caballos Cuarto de Milla, Pintos y Appaloosa del 6 de Marzo al 30 de Mayo. Para obtener más información, reservas y reservas de grupos, llame al 405-424-1000, 866 -456-9880 o visite remingtonpark.com .