Return Home




 

Racing


John Carter Cash Obtiene Triunfo en Dillingham Handicap
John Carter Cash, bajo el mando de José Nicasio, ganó el Dillingham Handicap de $25,000 para 3 añeros el Sábado por la noche en el hipódromo de Los Alamitos.



© Roberts Communications

John Carter Cash Obtiene Triunfo en Dillingham Handicap

LOS ALAMITOS, CA — 15 DE MAYO DE 2020— Haciendo su segunda salida para el entrenador Valentin Zamudio, el caballo castrado de Oregón John Carter Cash obtuvo la primera victoria en Los Alamitos de su carrera después de liderar de principio a fin en el Dillingham Handicap de $25,000 para 3 añeros el Sábado por la noche.

Con José Nicasio en los hierros, John Carter Cash salió disparado del puesto número cuatro y nunca miró hacia atrás en el camino hacia una victoria larga en un tiempo de 400 yardas de: 19.677. El hijo castrado de Carters Cartel estaba recogiendo su cuarta victoria en 12 salidas.

"La primera vez que lo dirigí, tuvo un mal comienzo,'' dijo Zamudio. “Hizo el esfuerzo tarde y apenas perdió el triunfo por un pico. Hicimos algunas cosas con él después de que vino a mi cuadra. Intentamos que se relajara porque estaba un poco ansioso en la puerta. Afortunadamente, ha funcionado con este caballo.''

Con sus conexiones locales anteriores, John Carter Cash a menudo mostró destellos de su talento. Terminó segundo en una eliminatoria hacia el Los Alamitos Winter Derby de Grado 1 antes de terminar quinto en la final contra un grupo poderoso.

Como principiante, terminó cuarto en el Corona Chick Handicap a pesar de una salida muy problemática y calificado para el Wild West Futurity. Comenzó su carrera en las carreras con tres victorias consecutivas en la región Noroeste, una racha que incluyó una victoria en el Pot Pot 'Gold Futurity de $27,500 en Sun Downs. También terminó segundo en el Grants Pass Futurity.

Después de ganar $13,750 por su victoria en el Dillingham, John Carter Cash parece seguir siendo un jugador clave en la división de clásicos para estudiantes de segundo año.

"Nos gustaría hacer el pago atrasado para que sea elegible para el Los Alamitos Super Derby de Grado 1,'' agregó Zamudio. "Veremos cómo continúa desarrollándose y esperamos que nuestros planes se hagan realidad.''

Criado por Ronald Raley, John Carter Cash ahora ha ganado $57,229 en su carrera. Ha terminado segundo o mejor en ocho de las 12 salidas de su carrera.

Close To It de Ed Allred corrió una carrera sólida para terminar segundo para el entrenador James Glenn, Jr. y el jockey Erasmo Gasca. El caballo castrado por Favorite Cartel ganó $5,625 por su segundo puesto para llevar sus ganancias de por vida a $19,325.

Up and Coming de La Feliz Montana Ranch y MRB Racing LLC gano $3,125 por correr tercero. El hio castrado de Kiddy Up ganó el James Smith Memorial Handicap en su inicio anterior.

Diamond Rock, Long Time Favorite, Circle City, Corona Required, Old School Icon y Arts Obsession completaron el campo.

* * * * * * * * * * * * * *

Chance To Excel de Valeriano Racing Stables LLC, un hijo castrado de Favorite Cartel comprado por $45,000 en la venta equina de Los Alamitos, registró una tremenda victoria de 1 cuerpo y ¼ en el camino para registrar el tiempo de 300 yardas más rápido de la reunión por 2 añeros en el octava carrera el Sábado por la noche.

Con José Nicasio abordo para el Monty Arrossa, Chance To Excel cubrió la distancia en: 15.449. La Jaconde de Balgo Racing LLC tuvo el tiempo más rápido anteriormente este año cuando registró el tiempo de calificación más rápido de: 15.48 en las pruebas al Grado II Futuro Robert Adair Kindergarten el 3 de Mayo. La Jaconde se unirá a otros nueve 2 añeros para la final del Kindergarten del Domingo.

Chance To Excel le dio a Arrossa su 16º victoria Cuarto de Milla en Los Alamitos esta temporada, convirtiéndolo en el entrenador principal de la competencia en este momento. Paul Jones es segundo con 15 seguido de Scott Willoughby con 14 y Valentin Zamudio y Matt Fales con 13 cada uno.

En la séptima carrera del Sábado, Ynot The Favorite de Linda Gordon derrotó a otras ocho potrancas juveniles para ganar su debut profesional. Hermana completa del ganador múltiple de Grado I, Tequila Sangria, Ynot The Favorite cubrió la distancia en: 15.739 con el jockey Oscar Peinado a bordo para el entrenador Mike Robbins. Para Peinado, esta fue su undécima victoria a bordo de un 2 añero esta temporada con solo 31 montas.

* * * * * * * * * * * * * *

Cortesía de www.losalamitos.com .