Return Home




 

Racing


Fortunes Wild Blood Sorprende En Crush the Curve Futurity de $25,500 en Pocatello
Pocatello Downs organizó el Crush the Curve Futurity de $25,500 en la tarjeta de carreras del Miércoles.

© Kira Crook
Fortunes Wild Blood Sorprende En Crush the Curve Futurity de $25,500 en Pocatello

POCATELLO, ID — 24 DE JUNIO DE 2020— Fortunes Wild Blood, con Nakia Ramirez a bordo, compitió con el calificador más rápido The Prize Ferarri para llevarse el Crush the Curve Futurity de $25,500 en Pocatello el Miércoles por la noche.

Fortunes Wild Blood ($20.20) cubrió el clásico de 300 yardas en 15.585 y obtuvo un 96 en índice de velocidades con la victoria.

Fortunes Wild Blood ganó su prueba para el Crush the Curve Futurity y fue el tercer clasificado más rápido. La eliminatoria fue su primera victoria en su carrera; Debutó en Weber en Mayo.

El hijo castrado de Apollitical Blood es entrenado por Jay Pitcher para los propietarios Kelly y Kyle Cook. Fue criado en Louisiana por Riley Blanchet, fuera de la yegua por Carters Cartel, Cartels Fortune.

El calificador más rápido y favorito en el tiempo posterior The Prize Ferarri quedó muy cerca en segundo lugar con Jesús Canales a bordo. El hijo castrado de The Louisiana Cartel debutó en las eliminatorias hacia el futurity del Miércoles.

The Prize Ferarri es entrenado por Mark Hanson para los propietarios RTM Stables, Robin Dunn, Kevin Dunn y Byron Goody. Fue criado en Oklahoma por Weetona Stanley y está fuera de Ferarri Fast Prize por Mr Jess Perry .

Completando la trifecta estaba el compañero de cuadra de The Prize Ferarri, Jess Dressed in Blue. Benito Baca tuvo la llamada de montar el aprendice de Hanson para los propietarios RTM, Robin Dunn, Larry Chapple y Byron Goody.

Jess Dressed in Blue es un hijo de Jess Louisiana Blue criado en Oklahoma, criado por Flag Ranch LLC desde Sonny D, por Tempting Dash . Ganó su prueba y fue el cuarto clasificado más rápido.

Completando el campo estaban Wildroses 101, Pattys Saint, El Divo Moves, Bw Easy Wagon, Cartels Breakout y Valientte. Bds Carsons Piston fue borrado.