Return Home




 

Racing


Game Stealer Se Lleva La Victoria En El Pocatello Downs Maiden Frolic De $19,000
Pocatello Downs fue el anfitrión del Pocatello Downs Maiden Frolic (no de tipo negro) de $19,000 en la tarjeta de las carreras del Miércoles.

© Kira Crook
Game Stealer Se Lleva La Victoria En El Pocatello Downs Maiden Frolic De $19,000

POCATELLO, ID — 24 DE JUNIO DE 2020— Game Stealer recogió su primera victoria clasificada en Pocatello el Miércoles por la noche en el Pocatello Downs Maiden Frolic de $19,000 (no de tipo negro).

Game Stealer ($8.00) y el jockey Eric Ayala cubrieron la distancia de 300 yardas en 15.660 y obtuvieron un 94 en índice de velocidades en una victoria de principio a fin para el entrenador Monty Arrossa y el propietario Five Livestock Company LLC. Ganó su prueba el 10 de Junio como el segundo calificador más rápido.

Game Stealer es un hijo castrado de 3 años de Hot to Hit, por Walk Thru Fire. Fue criado en California por Ed Allred. Game Stealer debutó en Los Al como un 2 añero, pero ha estado compitiendo en Utah como un 3 añero antes de las eliminatorias hacia el Maiden Frolic del Miércoles. Ahora tiene tres para ocho de por vida con $14,239 en ganancias profesionales.

La finalista en segundo lugar, Tricky Dasher, también fue segunda después de Game Stealer en su prueba, donde se convirtió en la quinta calificadora más rápida. Never Marin tuvo la llamada en la final para el entrenador Kyle Dahlke y los propietarios JP Sample y Lonna Gerstner.

Tricky Dasher fue criado en Idaho por John Firth, por Favorite Cartel y fuera de la yegua por Walk Thru Fire, Laters Baby. Nunca ha terminado peor que cuarto en sus seis salidas en su carrera, el Miércoles fue su primera aparición en una carrera clasificada.

El tercer clasificado, Harems Runaway, preparó el terreno para obtener el tercer puesto bajo el mando de Nakia Ramírez. Entrenado por Jay Pitcher, Harems Runaway fue tercero en su eliminatoria y fue el cuarto clasificado más rápido en general.

Harems Runaway es propiedad y está criado en Utah por George y Judy Weldon, por Harems Last Dash y fuera de la yegua por Hawkinson, Shes Fabolous. Antes de su eliminatoria, el caballo castrado de 3 años fue segundo en el Jake Kapp Maiden Frolic en Weber Downs en Mayo.

Completaron el campo Quickluckybunny, Jess One Sweet Nite, Jess Humblenkind, Shez a Easy Chick, Hocks Fast Wagon, Bds Paisleerightnow y Jessforthemoney.