Return Home




 

Racing


Southard Queen Lidera Las Eliminatorias Para El Iowa Double Gold Derby
Southard Queen derrotó a Apollitical J Julia para marcar el mejor tiempo de dos pruebas el Sábado para el Iowa Double Gold Derby agregado en Prairie Meadows.

© Coady Photography
Southard Queen Lidera Las Eliminatorias Para El Iowa Double Gold Derby

ALTOONA, IA — 27 DE JUNIO DE 2020— Dos pruebas el Sábado por la noche en Prairie Meadows determinaron el campo para el Iowa Double Gold Derby de $50,000, liderado por Southard Queen en 19.720 para las pruebas de 400 yardas. La final se llevará a cabo el 11 de Julio.

Southard Queen ($11.30) y Berkley Packer obtuvieron un índice de velocidad de 95 en la victoria de la primera prueba. La potranca por Coronado Cartel es propiedad y está criada por Jo Rice en Oklahoma, de Southard Style Lady, por Strawfly Special .

El año pasado, ganó el Grado 3, Valley Junction Futurity; terminó en tercer lugar en el Iowa Double Gold Futurity y calificó para el Mystic Lake Northlands Futurity en Canterbury a principios de ese verano.

Southard Queen tiene cuatro victorias en 11 salidas de por vida con $128,262 en ganancias de por vida.

Astranomical ($3.50) ganó la segunda prueba y registró el segundo mejor tiempo de calificación de 19.733 y un índice de velocidad de 95.

La potranca por Dominyun estaba haciendo su primera salida fuera de Remington Park; ella fue tercera en el Oklahoma Derby esta primavera.

Entrenado por Stacy Charette-Hill, Astranomical fue montado por Jorge Torres y es propiedad de MC Stucks. Fue criada en Oklahoma por Bobby Cox, de Quick Moon Sign, por Royal Quick Dash .

Apollitical J Julia y Jorge Torres terminaron segundos en la primera prueba, a medio cuerpo detrás de Southard Queen, y fueron el tercer calificador más rápido con un tiempo de 19.802 y un 93 en índice de velocidades.

Apollitical J Julia es entrenada por Stacy Charette-Hill para el propietario Kent Jackson. Fue criada en Oklahoma por Rancho El Cabresto, Inc, por Apollitical Jess y fuera de la yegua por TR Dasher, Julias Perfection.

A principios de este año, Apollitical J Julia calificó para el Heritage Place Derby (G2) en Remington. A los 2 años, fue cuarta en Heritage Place Juvenile Stakes.

Para obtener la lista completa de los calificadores de Iowa Double Gold Derby con sus tiempos individuales, pedigrí, propietarios, criadores, entrenadores y jinetes, HAGA CLIC AQUÍ .