Return Home




 

Racing


Splendid Cause Se Aleja Para Ganar El Belles Stakes de $15,000 en Fair Meadows
Splendid Cause, bajo el mando de Juan Pulido, ganó el Belles Stakes de $15,000 en Fair Meadows el Sábado por la noche.

© Coady Photography
Splendid Cause Se Aleja Para Ganar El Belles Stakes de $15,000 en Fair Meadows

TULSA, OK —27 de junio de 2020— Splendid Cause y el jockey Juan Pulido arrancaron bruscamente desde la puerta y nunca miraron hacia atrás para ganar el Belles Stakes de $15,000 en Fair Meadows el Sábado por la noche.

El dúo cubrió la carrera de 350 yardas en 17.871 y obtuvo un 87 en índice de velocidades. La carrera estelar de la tarjeta se restringió a las potrancas y yeguas de 3 años en adelante.

Splendid Cause ($3.60) es una yegua de 5 años entrenada por Dee Keener para el dueño Kelly Yother Equine, LLC. Fue criada en Oklahoma por JG Kelly, JL Yother y N. Yearsley, por Apollitical Jess y fuera de Answer the Dream, por Tres Seis .

Ella es una ganadora de múltiples clásicos y ha corrido en varios clásicos de grado en Remington y Los Alamitos. Antes del Belles Stakes, sus tres salidas anteriores en 2020 estaban todas en clásicos de grado en Remington, incluido un segundo lugar en el Easy Date Stakes (RG2).

Marmalade Candy y el jockey Gonzalo Valles, Jr. superaron un comienzo acelerado para levantarse para el segundo lugar. Entrenada por Oscar Núñez, Marmalade Candy es una hija de Cartels Candy Man de 4 años criada en Oklahoma. Es propiedad de Manuel Olguin-Romero y fue criada por Jimmy Guest desde Marmalade Lady, por Dashin Bye.

El Belles Stakes fue el primer esfuerzo de su carrera; ella ha terminado en el dinero en 11 de sus 20 salidas de por vida, incluidas cuatro victorias.

Relentless Jessie, con Daniel Torres a bordo, lideró el cargo por el tercer lugar. Relentless Jessie es una hija de 3 años de Hes Relentless , propiedad y entrenada por Manuel Francisco Mata. Fue criada en Oklahoma por Bob Moore Farms, LLC, de Jess a Queen, por Gold Medal Jess.

Relentless Jessie fue tercera en el Jack Brooks Stakes en Remington en sus salidas anteriores y calificó para el Remington Park Oklahoma Bred Derby (RG3) en Abril. Cuando tenía 2 años, compitió en el Remington Park Oklahoma Bred Futurity, el Speedhorse Futurity en Fair Meadows y el Iowa Double Gold Futurity en Prairie Meadows.

Completando el campo estaban Miss Fly On Tac, Fly N Tell, Jessie Marie e Im Jess Fast.