Return Home




 

Racing


Trumpster Se Lleva Clasico de No Ganadores de Dos en Pocatello Downs
Pocatello Downs fue anfrition del Pocatello Downs Non Winner Of 2 Stakes de $15,000 (no de tipo negro) en la tarjeta de carreras del Viernes.

© Kira Crook
Trumpster Se Lleva Clasico de No Ganadores de Dos en Pocatello Downs

POCATELLO, ID — 31 DE JULIO DE 2020 — Trumpster cambió las tornas para derrotar a Furry Look en el Pocatello Downs Non Winners Of 2 Stakes (no de tipo negro) de $15,000 el Viernes por la noche.

Trumpster ($10.80) terminó segundo en su eliminatoria el 24 de Junio detrás de Furry Look, quien volvió a correr segundo en la final. Fue el quinto calificador más rápido.

Montado por Jesús Canales, Trumpster se colocó en la cima y terminó el evento de 350 yardas en 17.673 para ganar con un 94 en índice de velocidades en la victoria de cable a cable. El potro por One Dashing Eagle rompió su maiden en Los Alamitos en Noviembre y se califico para el Adequan Weber Downs Derby Challenge en Mayo.

Trumpster es entrenado por Mark Hanson para el propietario Byron Goody. Fue criado por Dennie y Kris Hill en Idaho, desde el ganador del All American Futurity (G1) de 2002, Ab What a Runner, por Royal Quick Dash .

El cuarto calificador más rápido, Furry Look, fue el favorito en el tiempo posterior, pero no pudo atrapar al ganador. La hija de Furyofthewind fue montada por Jesús Virgen para el entrenador Ricardo Castillo y el dueño Adrián Alemán.

Furry Look fue criada en Utah por Carolyn y Jose Adrian Aleman, desde Righteous Look, por Righteous Brother. Antes de su victoria de prueba, ganó una carrera de consolación para el Maiden Frolic en Pocatello en Junio. Ella calificó para el Beehive Futurity de 2019 y corrió en el KVN Corona Derby a principios de este año en Weber.

Jills Mountain y Cesar Moreno se quedaron en tercer lugar para el entrenador Adrián Zavala y el propietario Miguel Zavala. La potranca por Jr Dynasty Mountain fue criada en Utah por Kent Arbuckle, desde Kr Streakin Jill, por Dash Ta Fame .

Jills Mountain fue el décimo clasificador más rápido para la final del Viernes después de terminar quinto en la misma prueba que Trumpster y Furry Look. Ella rompió su Maiden en Pocatello a principios de este año.

Completando el campo estaban Your Pace Or Mine, Sister Carol, Crown Apple, Df Mr Corona y Hocks Fast Wagon. Curls Are Kool fue borrado.

Nota del editor: se publicará una foto de esta carrera cuando esté disponible.