Return Home




 

Racing


Im Renee Rompe Maiden En Bitterroot Juvenile
Pocatello Downs fue el anfitrión del Bitterroot Juvenile de $8,032 el Viernes.

© Kira Crook
Im Renee Rompe Maiden En Bitterroot Juvenile

POCATELLO, ID — 31 DE JULIO DE 2020— Im Renee, bajo el mando de Nakia Ramírez, contuvo al calificador más rápido Shot Byou para ganar el Bitterroot Juvenile de $8,032 por un cuello el Viernes por la noche en Pocatello Downs.

La hija de Im Alright Now rodó sobre las 350 yardas en: 17.810 segundos, lo que equivale a un 90 eníndice de velocidades con un viento cruzado de 5 mph. Fue la primera victoria en cuatro salidas para Im Renee y ella recaudó $3,212 por su esfuerzo.

El entrenador David Newbold ensilló la criada en Idaho para el propietario-criador Tim Parkinson, Jr. Im Renee está fuera de la yegua por White Tie, Tips Tie.

El subcampeón Shot Byou entró en la carrera como el calificador más rápido después de registrar el undécimo mejor tiempo en las pruebas hacia el Bitterroot Futurity el 17 de Julio en Pocatello Downs. Riley Moosman condiciona al hijo del primer padre Glock para el propietario-criador Duane Lindley. El caballo gris de Bayou A Stone ganó $2,161 por este esfuerzo.

Quicksome, un hijo castrado del campeón Foose , terminó a media distancia en tercer lugar para el propietario Brent Farley. David Newbold entrena a Edward Allred criado en California fuera de la yegua por A Regal Choice, Dont Pass Bar. Ganó $1,606.

Izzy B Gone, Bravo Delta, Heza Gator, ME Dollop Dilly, Elite Roc Star y Moovin Smoothe completaron el campo. Df Fabulouscountryjo fue borrado.