Return Home




 

Racing


Bad Monkey, Encabeza Final De Dash For Cash Futurity El 27 De Septiembre
Bad Monkey, bajo el mando de Benito Baca, estableció el tiempo más rápido de 11 pruebas disputadas el Domingo por la noche en Lone Star Park hacia el Dash For Cash Futurity (G2) de $366,035.

© Dustin Orona Photography
Bad Monkey, Encabeza Final De Dash For Cash Futurity El 27 De Septiembre

GRAND PRAIRIE, TX — 13 DE SEPTIEMBRE DE 2020) - Once carreras de la tarjeta programada de 12 carreras el Domingo por la noche en Lone Star Park fueron pruebas para decidir el campo para el Grado 2, Dash For Cash Futurity de $364,095. La final se disputará el Sábado 27 de Septiembre.

El tiempo más rápido lo obtuvo el propietario / entrenador Dean R. Frey con Bad Monkey y Benito Baca en los hierros, el castrado gris anotó: 19.681 para la distancia de 400 yardas en la primera prueba (carrera 2) de la noche. Bad Monkey es hijo de Capo de Capi y de la yegua por Mr Eye Opener, Girls Eye Too.

Pyc Painted Streaker empujó su récord perfecto a 3 de 3 después de lograr una victoria sobre su compañero calificador, Fear The Dragon en la tercera prueba (carrera 4) para Valerie Moya. Bajo el mando de José Martínez, el hijo del padre líder, Pyc Paint Your Wagon, detuvo el cronómetro en: 19.743 segundos para asegurar el segundo mejor tiempo.

Pyc Painted Streaker (# 7) derrota a su compañero calificador, Fear The Dragon (# 5) en la tercera prueba del Dash For Cash Futurity el Domingo por la noche. © Fotografía Dustin Orona
El entrenador Angel Sánchez ensilló al castrado castaño que ingresó a las pruebas Dash For Cash con una victoria en el GCFA July Firecracker Futurity hace dos meses. Gerardo Luna crió a Pyc Painted Streaker en Texas desde la yegua por Streakin Six es, Miss Kips Streakin.

Sánchez también ensilló a Onemoreandiamgone V a una victoria por el cuello sobre Eyema Eagle en la octava prueba (carrera 7) para asegurar el tercer tiempo más rápido de: 19.746 segundos. José Martínez recibió la llamada de conducción del propietario Jody García.

García pagó $17,000 por el hijo castrado de Jess Lipps en la Venta de Añales Heritage Place de 2019 en Oklahoma City. Criado por Valeriano Racing Stables, desde la yegua Velvette por First Down Dash , Onemoreandiamgone V ganó o coloco en las cinco salidas esta temporada y ganó $25,150.

Onemoreandiamgone V (# 5) derrota a su compañero calificador, Eyema Eagle (# 4) en la octava prueba del Domingo.
© Fotografía Dustin Orona
Hubo un empate para el décimo calificador más rápido con un tiempo de: 19.903 entre Quick Return, entrenado por Alonso Neri y One Incredible Hock entrenado por Adrian Huitron, por lo que tuvieron que temblar para ver qué caballo se quedaba con el lugar.

One Incredible Hock ganó el batido y correrá en la final.

Para obtener una lista completa de los calificados hacia el Dash For Cash Futurity (G2), sus tiempos, pedigrí, propietarios, criadores, entrenadores y jockey, HAGA CLIC AQUÍ .

Los segundos 10 calificadores más rápidos son las invitaciones preferidas para el Dash For Cash de $40,670 que también se ejecutará el 27 de Septiembre. Para obtener una lista de esos caballos, HAGA CLIC AQUÍ .

* * * * * * * * * * * * *

Las carreras en vivo se reanudan el Sábado 19 de Septiembre. Las puertas se abren a las 5 p.m. (CDT). La primera hora de publicación de la carrera es a las 6:05 pm Se destacará el Nevill Stakes de $100,000.

Lone Star Park está ubicado en Beltline Road, a solo ½ milla al norte de la I-30 en Grand Prairie, Texas. Visite LoneStarPark.com para obtener más información.