Return Home




 

Racing


Ah Candyland Rompe Maiden, Establece Tiempo Superior Hacia Alex Picov Memorial Futurity
Ah Candyland (adentro) en batalla con Had To Be Relentless hasta el tiempo más rápido para el Alex Picov Memorial Futurity el Lunes en Ajax Downs.

© Clive Cohen / New Image Media
Ah Candyland Rompe Maiden, Establece Tiempo Superior Hacia Alex Picov Memorial Futurity

AJAX, ONT — 14 DE SEPTIEMBRE DE 2020— Ah Candyland, hija del campeón y un padre líder de primera camada, Jess Good Candy , rompió su Maiden en su segunda salida en Ajax Downs hoy mientras registraba el tiempo más rápido para el Alex Picov Memorial Futurity.

Los 10 calificadores más rápidos, de dos carreras de prueba disputadas, regresarán a Ajax Downs el Lunes 5 de Octubre para competir por la parte del ganador de un bolso de $100,000 (CAN) en la carrera premier de 2 añeros de Ontario en 400 yardas.

Bajo el mando de Ed Walton, Ah Candyland mantuvo a raya a Had To Be Relentless por una cabeza para conseguir el tiempo más rápido de: 20.505 segundos, con un viento en contra de 15 mph. En su debut inaugural el 2 de Septiembre, la potranca fue la segunda mejor después de Ec Jets Favorite.

Michelle Woodley condiciona a Ah Candyland para el propietario Richard Wincikaby. Aaron Harvey crió a la potranca en Oklahoma desde la yegua por Special Leader, Special Wave. Wincikaby compró la potranca por $25,000 en la venta mixta de otoño Heritage Place de 2019.

Streakinlilwagon, bajo el mando del jockey Helen Vanek, registró el tercer mejor tiempo para el Alex Picov Memorial Futurity.
© Clive Cohen / New Image Media
Después de terminar en tercer lugar en el Ontario Bred Futurity del 26 de Agosto, el subcampeón, Had To Be Relentless, se aferró al segundo registro más rápido de: 20.519 segundos. Sin victorias en cuatro salidas este año, el hijo del padre líder de segunda camada, Hes Relentless, tiene carreras para los propietarios y criadores Carol y Jaime Robertson.

Bryn Robertson ensilló al castrado desde Had To Be Fandango por Hadtobenuts. Tony Phillips estaba cabalgando.

Streakinlilwagon consiguió su tercera victoria consecutiva en la primera prueba para conseguir el tercer mejor tiempo de: 20.631 segundos. Bajo la dirección de jockey Helen Vanek, la hija de Fast Prize Jordan derrotó al ganador del Ontario Bred Futurity, Twixt Of Fate, por medio cuerpo.

Jason Pascoe entrena a la potranca criada en Oklahoma para GFR Equine Services. Fuera de La Jollas Fortune por Streakin La Jolla, la potranca rompió su Maiden en Ajax el 1 de Julio y luego regresó para ganar una carrera allowance el 12 de Agosto.

Para obtener la lista completa de los calificados hacia el Alex Picov Memorial Futurity, sus tiempos, pedigrí, propietarios, criadores, entrenadores y jockey HAGA CLIC AQUÍ .

* * * * * * * * * * *

Las carreras continúan el próximo lunes 21 de Septiembre. Ajax Downs continúa celebrando carreras en vivo a puerta cerrada debido a la pandemia COIV-19, pero todas las carreras se transmiten en vivo en ajaxdowns.com y los fanáticos pueden abrir una cuenta para ver y apostar en la tarde. en Horseplayer Interactive, hpibet.com .

Asegúrese de seguir a Quarter Horses @AjaxDowns en Twitter, Facebook e Instagram para recibir noticias y actualizaciones.