Return Home




 

Racing


Eazy Street Regresa Al Círculo De Ganadores Y Establece El Mejor Tiempo Para El Picov Derby
Twixt Of Fate, criado en Ontario, un invicto 2 añero, con la entrenadora Michelle Woodley y el jockey Ed Walton-.

© Clive Cohen / New Image Media
Eazy Street Regresa Al Círculo De Ganadores Y Establece El Mejor Tiempo Para El Picov Derby

AJAX, ONT — 14 DE SEPTIEMBRE DE 2020— Eazy Street, un 3 añero que logró cinco victorias consecutivas la temporada pasada, obtuvo su primera victoria de 2020 hoy y registró el tiempo más rápido para el Picov Derby Ajax Downs.

Los 10 calificadores más rápidos, de dos carreras de prueba, regresarán a Ajax Downs el Lunes 28 de Septiembre para competir por la parte de $50,000 adicionales que recorre las 400 yardas.

Bajo el mando de Tony Phillips, Eazy Street anotó una victoria de un cuerpo sobre Marianita Csj para obtener la marca de calificación máxima de: 20.426 segundos, con un viento en contra de 15 mph. El hijo del padre Mighty B Valiant ingresó a las pruebas tras un tercer puesto en el Ontario Bred Derby el 2 de Septiembre.

El entrenador Bryn Robertson ensilló al alazán castrado a su sexta victoria en 10 salidas para los dueños Carol y Jaime Robertson. Ganador del Alex Picov Memorial Futurity y del Ontario Bred Futurity el año pasado, ganó $66,841.

One Kool Dynasty, bajo la dirección de jockey Helen Vanek, navega hacia el segundo mejor tiempo en las pruebas del Picov Derby el Lunes por la tarde en Ajax Downs.
© Clive Cohen / New Image Media
One Kool Dynasty obtuvo su cuarta victoria del año con Helen Vanek en la primera prueba, estableciendo el segundo registro más rápido de: 20.460 segundos. La hija del padre campeón mundial FDD Dynasty fue de cable a cable, derrotando a The Kingsmann por tres cuartos.

Condicionado por Jason Pascoe, One Kool Dynasty ingresó a las pruebas con un esfuerzo de segundo lugar en el Ontario Bred Derby. Belinda Taggart es la dueña de la yegua One Kool Bud por Strawflyin Buds. Criado por William 'Bill' Taggart, One Kool Dynasty ha ganado $47,697.

Para obtener la lista completa de los clasificados hacia el Picov Derby, sus tiempos, pedigrí, propietarios, criadores, entrenadores y jockey, HAGA CLIC AQUÍ .

* * * * * * * * * * *

Ajax Downs continúa celebrando carreras en vivo a puertas cerradas debido a la pandemia de COVID-19, pero todas las carreras se transmiten en vivo en ajaxdowns.com y los fanáticos pueden abrir una cuenta para ver y apostar por la tarde en Horseplayer Interactive, hpibet.com .

Asegúrese de seguir a Quarter Horses @AjaxDowns en Twitter, Facebook e Instagram para recibir noticias y actualizaciones.