Return Home




 

Racing


Ballast Point Establece Un Récord En 1,000 Yardas En Los Alamitos
Ballast Pint, bajo el mando de Ramon Guce, establece un nuevo récord de 1000 yardas en el hipódromo de Los Alamitos el Sábado por la noche.

© Scott Martinez
Ballast Point Establece Un Récord En 1,000 Yardas En Los Alamitos

LOS ALAMITOS, CA — 2 DE ENERO DE 2021— Ballast Point de Paul Jones y Thompson Racing, Inc dominaron por completo a sus rivales pura sangre en su debut en 1,000 yardas, ya que el Cuarto de Milla del padre principal de los ganadores de dinero de 2020 Favorite Cartel logró una victoria de siete cuerpos en tiempo récord en la carrera allowance de $18,000 el Sábado en Los Alamitos.

Montado por Ramon Guce, Ballast Point cubrió la distancia de 1,000 yardas en: 51.67, mejorando el récord anterior establecido por el Pura Sangre, Rinse And Repeat de: 51.70 el 26 de Abril de 2020. Ballast Point, que es el mejor Cuarto de Milla de 870 yardas en el terreno, era mucho mejor de lo que nadie podría haber anticipado a esta distancia de 1,000 yardas.

Criado por el Dr. Steve Burns, el castrado de 5 años tuvo una ventaja temprana de cuatro cuerpos al principio antes de abrir una ventaja de cinco cuerpos en la parte superior de la recta final. Continuó con fuerza desde allí, mientras cruzaba el cable sin ningún otro caballo en su código postal, mientras mejoraba su récord a ocho victorias en 20 largadas. Ballast Point ganó $9,616 por la victoria para llevar sus ganancias de carrera a $88,001.

Ballast Point ganó cuatro de siete salidas en 2020 y sus cuatro victorias llegaron a 870 yardas. Ganó el Snowbound Superstar Handicap el 6 de Diciembre y el Trick Or Treat Handicap el 31 de Octubre. Su mejor esfuerzo fue una concesión el 23 de Febrero cuando cubrió la distancia en: 44.20, el más rápido del encuentro a esa distancia y el más rápido en Los Alamitos. desde el 22 de Octubre de 2006. Además de sus grandes victorias en la vuelta, Ballast Point también es subcampeón en dos ocasiones con 550 yardas y ahora es el rey actual de la división de 1,000 yardas en Los Alamitos.

Grinder Sparksaglo, el corredor de 10 años con múltiples posiciones en clásicos, ganó $3,970 por su segundo puesto en esta carrera.

Cartoonist de Gary Marrone, ganador de sus dos últimas salidas en Golden Gate Fields el año pasado, terminó tercero en esta carrera allowance. También logró un tercer lugar similar aquí en su debut local de 1,000 yardas el 13 de Diciembre.

Potente Alba, Saddle Bar y Launch Light Dream completaron el campo.

* * * * * * * * * * * * * *

Para obtener más información, comuníquese con larace@losalamitos.com . Síganos en Twitter o Instagram en @losalracing o visítenos en línea en www.losalamitos.com .