Return Home




 

Racing


One Sexy Hero V Establece La Mejor Marca En Las Pruebas Hacia Turf Paradise Maiden
One Sexy Hero V, bajo el mando de Noe García, Jr., marcó el Martes el tiempo de clasificación más rápido para el Turf Paradise Maiden Stakes.

© Coady Photography
One Sexy Hero V Establece La Mejor Marca En Las Pruebas Hacia Turf Paradise Maiden

PHOENIX, AZ — 5 DE ENERO DE 2020— One Sexy Hero V rompió su maiden el Martes para registrar el tiempo de clasificación más rápido de cuatro pruebas para el Turf Paradise Maiden Stakes (no tipo negro).

Montado por Noe García, Jr., el potro gris ganó por un cuerpo en un tiempo de: 15.635 segundos, lo que equivale a un índice de velocidad de 97 para las 300 yardas.

El entrenador Jesús Carrete ensilló al criado en Oklahoma a su primera victoria en cinco salidas en su carrera para el propietario Ryan Martínez. Criado por Valeriano Racing Stables, hijo del padre de segunda camada de 2020, One Valiant Hero desde la yegua por Sixes Royal, Sixy Chamisa, ha acumulado $6,245.

Deal A Corona fue un ganador por tres cuartos en el último recorrido para registrar el segundo mejor tiempo de: 15.721 segundos, un índice de velocidad de 94. El entrenador Antonio Soto nombró al jockey Joseph Belloc, Jr. para montar a la hija del padre Dealagame .

Wilfrido Guillen es dueño de la potranca criada en Texas ganadora de $6,348. Pete Scarmardo crió a Deal A Corona desde la yegua por Corona Cartel, Corona Blast.

Los 10 calificadores más rápidos regresarán a Turf Paradise el 26 de Enero para competir por la parte del ganador de una bolsa de $10,000 adicionales.

El principal padre de primera camada del año pasado, Jess Good Candy, fue el único padre con múltiples calificados que obtuvieron el cuarto Ramblin Fox más rápido y el quinto Jess Packn Heat más rápido.

Para obtener una lista completa de calificadores, tiempos, pedigrí, propietarios, criadores, entrenadores y jinetes, HAGA CLIC AQUÍ .

* * * * * * * * * * *

Con más de 50 ubicaciones de apuestas fuera de la pista en Arizona y Turf Paradise que se pueden apostar en muchas plataformas en todo el país, Turf Paradise aumentará su presencia en las redes sociales y la interacción con los fanáticos en su página de Facebook y cuenta de Twitter. (@turf_paradise). La apuesta del premio mayor del Grand Canyon Pick-6 de la pista comenzará con un fondo común de $28,009.06, que se transferirá desde el final de la temporada 2019-20.