Return Home




 

Racing


J Boy A Superior En Turf Paradise 870 Challenge Stakes
J Boy A en el círculo de ganadores de Turf Paradise el Viernes después de su victoria en el Turf Paradise 870 Challenge Stakes de $12,500 (no tipo negro).

© Coady Photography
J Boy A Superior En Turf Paradise 870 Challenge Stakes

PHOENIX, AZ — 8 DE ENERO DE 2020— Bajo el mando de Alfredo Juarez, Jr., J Boy A se recuperó desde la tercera posición, después de hacer un recorrido de siete en la curva, para derrotar a Nicos First Cartel por medio cuerpo en el Turf Paradise 870 de $12,500 Challenge Division 2 (no tipo negro) el Viernes por la tarde en Turf Paradise.

Propiedad de y entrenado por Thomas Gonzales, J Boy A completó las 870 yardas en: 46,724, lo que equivale a un índice de velocidad de 89. La bolsa del ganador de $7,517 aumentó el total de ganancias del hijo de Jess Zoomin a $142,80.

Ted G. Abrams crió al castrado de 8 años en Texas a partir de la yegua por A Classic Dash, Mighty Classy Lady. J Boy A ha compilado un récord de (37) 7-8-3. Fue segundo en Sandia Stakes en Albuquerque en 2019.

Nicos First Cartel, un hijo graduado de 5 años de Frist Prize Perry, siguió el ritmo con el jockey Miguel Pérez, para terminar segundo para la propietaria Erica Carreon y el entrenador Gaston Valenzuela. Fernando Canales crió al niño de 5 años en Arizona desde la yegua por Royal Cartel Cartel Moon. Ganó $2,425 por el esfuerzo.

Cupids First Arrow cedió bajo el jinete Héctor Aldrete para terminar 2 cuerpos y ¼ atrás en tercer lugar. También entrenado por Gaston Valenzuela, el hijo de 4 años de Valiant Hero ganó $1,213 para aumentar sus ganancias totales a $21,988. Reliance Ranches LLC crió el castrado alazán en Oklahoma a partir de la yegua por First Down Dash, Vikes Dashing.

Foggia, Franklyenergized, EJ's Gold, Ministerdon'tlie y Noreason Fordiamonds completaron el campo.

Con más de 50 ubicaciones de apuestas fuera de pista en Arizona y Turf Paradise que se pueden apostar en muchas plataformas en todo el país, Turf Paradise aumentará su presencia en las redes sociales y la interacción con los fanáticos en su página de Facebook y cuenta de Twitter. (@turf_paradise). La apuesta del premio mayor del Grand Canyon Pick-6 de la pista comenzará con un fondo común de $28,009.06, que se transferirá desde el final de la temporada 2019-20.