Return Home




 

Racing


Capital Expense Gana Turf Paradise 870 Challenge Stakes División-1
Capital Expense, bajo la dirección del jockey Alex Cruz, regresa después de ganar la División 1 del Turf Paradise 870 Challenge Stakes de $12,500 el Sábado.

© Roberts Communications
Capital Expense Gana Turf Paradise 870 Challenge Stakes División-1

PHOENIX, AZ — 8 DE ENERO DE 2020— Los pura sangre terminaron 1-2-3 en la primera de dos divisiones del Paradise 870 Challenge Stakes (no tipo negro) de $12,500 el Viernes en Turf Paradise.

Bajo el mando de Alex Cruz, Capital Expense (TB), un hijo de Scots Pine (TB) criado en Colombia Británica, fue difícil de cargar y de cinco de ancho en la curva para derrotar a Classy Class (TB) por Scots Pine (TB), por 2 cuerpos y ½. El niño de 8 años completó las 870 yardas en: 45.169, lo que equivale a un índice de velocidad de 95.

El entrenador Robert Baze cargó con Capital Expense (TB), a su primera victoria contra la empresa QH y sexta victoria general. La bolsa del ganador de $7,517 eleva el total de ganancias de Capital Expense a $7,823. L D'Rado Thoroughbreds crió el castrado gris desde la yegua por Petersburg (TB) Miss Current Sea (TB).

Subcampeón de carreras Classy Class (TB) para los propietarios Justin Evans y Paul Miller. También entrenado por Evans, el hijo de Discreetly Mine (TB) criado en Kentucky ganó $2,425 por el esfuerzo. Ha ganado más de $602,000. E. Paul Robsham Stables LLC crió a Classy Class (TB) desde la yegua de Saarland (TB) Collegiate (TB).

Retirado temprano, el BS Cyclotron (TB) de Sean Michael Perry, hizo un rally leve después de salir de la curva a ocho de ancho para terminar a 2 cuerpos y ¼ de largo en tercer lugar. Joree Scriver tuvo la llamada de montar a bordo del hijo de Cyclotron (TB) de 6 años para el entrenador Gabriel Alan Williams. Bradley Payne crió al niño de 6 años en California desde la yegua Sought After (TB) Costal Cathy.

Rod James, Big Bad Brad, Leedslimit, Bonofly y Corazon Rastado 727 completaron el campo.

* * * * * * * * * * *

Con más de 50 ubicaciones de apuestas fuera de pista en Arizona y Turf Paradise que se pueden apostar en muchas plataformas en todo el país, Turf Paradise aumentará su presencia en las redes sociales y la interacción con los fanáticos en su página de Facebook y cuenta de Twitter. (@turf_paradise). La apuesta del premio mayor del Grand Canyon Pick-6 de la pista comenzará con un fondo común de $28,009.06, que se transferirá desde el final de la temporada 2019-20.