Return Home




 

Challenge


Frog Nation Gana Primer Clásico En Bank of America Pocatello Downs Championship Challenge de $53,202
Pocatello Downs organizó el Bank Of America Pocatello Downs Championship Challenge de $53,202 el Viernes por la noche.

© Kira Crook
Frog Nation Gana Primer Clásico En Bank of America Pocatello Downs Championship Challenge de $53,202

POCATELLO, ID — 31 de Julio de 2020— Frog Nation selló su boleto para el Challenge Championship con una victoria en el Bank of America Pocatello Downs Championship Challenge de $53,202 el Viernes por la noche.

Frog Nation ($12.40) y Carlos Guillen Chacon fueron los ganadores del clasificatorio del Campeonato Challenge con un tiempo final de 21.348 para el clásico de 440 yardas. El ganador obtuvo un 116 en índice de velocidades en la final rápida; Walcott, que finalizó en segundo lugar, obtuvo un 113 y E Gmail obtuvo un 112 en el tercer lugar.

Frog Nation es propiedad y entrenada por Julio Corral. El caballo castrado por Walk Thru Fire fue criado en Texas por Clarence Scharbauer III, desde la yegua pura sangre, Our Girl Magic, por Belong To Me.

El clásico del Viernes fue la primera victoria en la carrera de Frog Nation. Fue el segundo calificador más rápido en la final después de correr segundo en su prueba detrás del calificador más rápido Jt Easy Bug.

Con la victoria en juego, Frog Nation es tres de 14 para toda la vida con $47,673 en ganancias.

A una distancia del ganador, Walcott y Mauro Salcedo superaron a E Gmail y Tyson Lusk por el segundo lugar por un pico.

Walcott fue el octavo calificador más rápido y el quinto en la misma prueba que produjo Frog Nation. El ganador de múltiples clásicos es entrenado por Alejandro Chávez para el propietario Pedro Gutiérrez Márquez.

Walcott fue criado en Oklahoma por Lyle Guillory, por Tee Cos y por Jess Maganette, por Mr. Jess Perry . Tiene ganancias de $143,063, con seis victorias que incluyen el Altoona Derby en Prairie Meadows y el Mile High Derby en Arapahoe.

El consumado caballo de 5 años también compitió en el Campeonato Adequan Derby Challenge (G3) en Los Alamitos, el Lovington Stakes (G2) en Zia y, más recientemente, el John Andreini Memorial Stakes en Ruidoso.

E Gmail fue el noveno clasificador más rápido a la final para el propietario y entrenador Bob Pence. El caballo castrado por Hawkinson fue criado en California por Eg High Desert Farms, desde Jess Another Ticket, por Mr. Jess Perry .

A los 2 años de edad, E Gmail calificó para el Bitterroot Futurity en su primer inicio de carrera. Desde entonces, ha competido en Los Al y en el circuito Intermountain. El Campeonato Challenge fue su primer lugar en una carrera clasificada, y tiene cuatro de 15 por vida con más de $20,000 ganados.

Completando el campo estaban Secret Noble, Jt Easy Bug, Kis My Bit, Wagonfullofdividends, Kool Odds y A Toast to Brindis. Un Brindis por Brindis originalmente terminó sexto pero fue descalificado y se colocó noveno. Brindis Cruz fue borrado.

Nota del editor: se publicará una foto de esta carrera cuando esté disponible.