Return Home




 

Challenge


Challenge Agrega Clásicos Regionales, Inscripciones al Programa se Deben el 31 de Diciembre
Carreras clásicas regionales del Bank of America Challenge comenzarán en Marzo, con nuevas ubicaciones agregadas al programa tentativo recientemente publicado.

© Scott Martinez
Challenge Agrega Clásicos Regionales, Inscripciones al Programa se Deben el 31 de Diciembre

Q RACING — 28 DE DICIEMBRE DE 2020— El programa Bank of America Racing Challenge ofrece a los caballos inscritos en el Challenge más oportunidades de competir en varias categorías en hipódromos de todo el mundo.

Al final del año, los caballos calificados están invitados a asistir al Bank of America Challenge Championships, que en 2021 se llevará a cabo en The Downs en Albuquerque en Albuquerque, Nuevo México.

En 2021, varias pistas de carreras agregarán nuevas carreras clásicas regionales que no se ofrecían anteriormente en su ubicación.

Entre estos se encuentran:

  • The Downs at Albuquerque, que ofrecerá un Bank of America Albuquerque Championship Challenge de $65,000 agregados a fines de Agosto. Esto se suma a la otra carrera regional de la pista que alberga, el AQHA Albuquerque Distance Challenge, que se realizará a mediados de Agosto.
  • Grants Pass en Grants Pass, Oregon, también ofrecerá por primera vez el Bank of America Grants Pass Championship Challenge de $40,000 agregados a 440 yardas para caballos mayores.
  • Indiana Grand albergará dos carreras regionales Challenge: el John Deere Indiana Grand Juvenile Challenge de $30,000 agregados y el Merial Indiana Grand Distaff Challenge de $20,000 agregados.

Las carreras regionales del Bank of America Challenge están programadas para comenzar el 27 de Marzo, cuando Remington Park ofrecerá el Bank of America Remington Championship Challenge de $60,000 agregados. HAGA CLIC AQUÍ para ver un calendario provisional del 2021 regional Bank of America Racing Challenge.

Marque sus calendarios para el 23 de Octubre de 2021, cuando los ganadores de las diversas carreras clásicas regionales del AQHA Challenge se reunirán en Nuevo México en The Downs en Albuquerque para el Bank of America Challenge Championships.

Las nominaciones de inscripción para el programa Bank of America Racing Challenge se deben el 31 de Diciembre. Para descargar una inscripción, HAGA CLIC AQUÍ.

* * * * * * *

Para conocer las últimas noticias sobre las carreras de Caballos Cuarto Americano, visite aqha.com/racing.

Las noticias e información de AQHA son un servicio de la Asociación de Caballos Cuarto Americano. Para obtener más noticias e información, siga a @AQHAnews en Twitter y visite aqha.com/news.