Return Home




 

Preview Racing


Marathon Stakes de $15,000 el Sábado en Harrah's Louisiana Downs
El entrenador Ray Mayo y el jinete John Hamilton tuvieron un impresionante fin de semana de apertura.

© Hodges Photography / Ann Switalski
Marathon Stakes de $15,000 el Sábado en Harrah's Louisiana Downs

BOSSIER CITY, LA — 20 DE ENERO DE 2020— La temporada 2020 de carreras de Caballos Cuarto de Milla en Harrah's Louisiana Downs comenzó el 4 de Enero. La acción de clásicos continúa el Sábado con especialistas en distancia ingresados en el Marathon Stakes de $15,000. Esta será la decimocuarta carrera clásica a 870 yardas, con un campo compacto pero competitivo de cinco ingresados.

Desire Astoli de Gary Aber se ha instalado como la favorita de la línea de la mañana 3-5. La hija de 5 años de edad, de Desirio y de la yegua hija de Stoli, Stoli Victory, ha ganado sus tres últimas carreras de distancia para el entrenador líder de Louisiana, Kenneth Roberts, Sr. Ella hará su salida numero 20 de carrera el Sábado con esfuerzos anteriores en Nuevo México. Estuvo invicta el año pasado en Louisiana, con una victoria a 770 yardas y dos victorias consecutivas a 870 yardas. Donald Watson montará a la criada en Texas.

"Pensamos que le gustaría ir más lejos y decidimos probarla el año pasado", dijo Roberts. “No se ven muchas yeguas que luchan contra los machos en carreras a 870 yardas, pero a ella realmente le va bien. Ella ha estado entrenando bien y pensamos que este sería un buen lugar para ella".

Canselman saldrá de la posición lejana para el propietario Q & S Racing. El hijo castrado de Favorite Cartel sale de una victoria por tres cuerpos a 870 yardas el 4 de Diciembre en Evangeline Downs. Fue montado por Cristian Esqueda, quien tiene la llamada de nuevo.

Freakin Patriot Dash saldrá de la posición exterior bajo Pedro Espinosa y ha ganado cuatro de sus nueve salidas a distancia. El hijo de 5 años de edad de Game Patriot es entrenado por Pedro A. López. El campo también incluye Im Mighty Fast, un castrado de 7 años de edad hijo de Mighty Corona, quien hará su 49a salida con Rolando Cabrera. El criado en Louisiana, propiedad de Triple M Racing Stables, LLC es un ganador de clásicos y cuenta con la marca de ganancias más altas de $190,395.

Aquí está el campo, en el orden de posiciones de puertas, incluyendo asignaciones de jinete y probabilidades de la línea de la mañana:

  1. Canselman (Cristian Esqueda, 7-2
  2. Ms Dashing Queen (Juan Garcia, Jr), 20-1
  3. Im Mighty Fast (Rolando Cabrera), 10-1
  4. Desire Astoli (Donald Watson), 3-5
  5. Freakin Patriot Dash (Pedro Espinosa), 3-1

El $15,000 Marathon Stakes se ejecutará como la tercera carrera de la tarjeta, con un tiempo aproximado de publicación de 1:48 pm (Central).

Gran Comienzo en Harrah's Louisiana Downs para Ray Mayo y John Hamilton

El entrenador Ray Mayo ya ha ganado tres carreras esta temporada en Harrah's Louisiana Downs. El jugador de 33 años montó profesionalmente durante 9 años y medio antes de comenzar una segunda carrera como entrenador.

Este es el tercer año que Mayo está corriendo caballos de carreras y no dudó en reclutar a su buen amigo John Hamilton para montar. Se unieron con Peyton's Last Dash ($11.40) en el Harrah's Dash de $15,000 del Sábado para el propietario Rosendo Valdez. En la tarjeta del Lunes, ganaron la segunda carrera con Game Overtime ($4.00) y Jls Carter Jo ($14.40), en la quinta carrera de la tarjeta. Ambos corredores también son propiedad de Valdez.

Aunque con más de dos décadas de diferencia, Hamilton no está sorprendido de que Mayo esté teniendo éxito como acondicionador.

"Es un buen entrenador y un verdadero acto de clase", dijo Hamilton. “Fui su padrino de boda, y él siempre ha estado allí para mí. Ray está súper motivado y estoy feliz de montar para él”.

El Jinete Líder de 2019 Everardo Rodríguez Resultó Herido el Día de Inauguración

El jinete Everardo Rodríguez se está recuperando de un accidente el 4 de Enero. El jinete de 30 años sufrió una fractura en las vértebras T-12 y heridas leves en la mano y tobillo. Se espera que esté fuera de acción durante tres semanas, según su agente, Gerald Thomas.

El Concurso Road to Kentucky Handicapping Comienza el 18 de Enero

Harrah's Louisiana Downs está organizando un emocionante concurso de handicapping en la pista llamado Concurso Road to Kentucky Handicapping. Comenzará el Sábado, 18 de Enero con las principales carreras clásicas y las carreras preparatorias del Kentucky Derby que se presentarán cada Sábado hasta el 2 de Mayo. Los fanáticos pueden registrarse en la mesa de competencia adyacente al stand de programa con premios semanales otorgados y puntos acumulados para el gran premio de $1,000.

Louisiana Downs Fechas y Horarios de Publicación

La temporada 2020 de carreras de Caballos Cuarto de Milla en Harrah's Louisiana Downs continúa hasta el 18 de Marzo. La temporada de 46 días incluye 12 clásicos destacados por el primer campeonato oficial para 2 añeros, el Mardi Gras Futurity de $100,000 agregados el 14 de Marzo. Las carreras en vivo se llevarán a cabo los Sábados, Domingos, Lunes y Martes con un horario de publicación de 1:00 pm (hora central).

Subasta Anual de Servicio de Sementales LQHBA

La subasta Anual de Servicio de Sementales de Louisiana Quarter Horse Breeders Association (LQHBA) está en marcha y se extenderá hasta el Miércoles, 24 de Enero a las 7:00 pm (CST). Las ofertas en línea están disponibles para más de 40 sementales con sede en Louisiana, incluyendo leading sire top 2019 freshman sire Apollitical Blood, Mr Piloto, Tee Cos,Five Bar Cartel, Game Patriot, Coronas Leaving You, Open Me a Corona, Moonin the Eagle y muchos más.

Las ganancias de la subasta de sementales LQHBA benefician el programa de becas juveniles de la asociación. Desde su inicio en 2001, el programa de becas LQHBA ha destinado más de $600,000 para que los estudiantes de Louisiana asistan a una institución de educación superior.

Para obtener información adicional, comuníquese con la oficina de LQHBA al (318) 487-9506 o visite el sitio web de la asociación en lqhba.com. Para ver una lista completa del calendario de clásicos, incluyendo las fechas de prueba, HAGA CLIC AQUÍ.

* * * * * * * * * * *

Sobre Harrah's Louisiana Downs
Ubicado cerca de Shreveport en Bossier City, Louisiana, Louisiana Downs abrió sus puertas en 1974 y fue comprado por Caesars Entertainment en Diciembre de 2002. Con las temporadas anuales de carreras Caballos Cuarto de Milla y Purasangres, la pista se compromete a presentar los programas de carreras de más alta calidad combinados con su complejo de entretenimiento de 150,000 pies cuadrados que ofrece juegos de casino, restaurantes y televisores con pantalla de plasma para deportes y carreras de transmisión simulcast.