Return Home




 

Preview Racing


El Campeón Mundial He Looks Hot En Acción En Winter Championship Trials
El campeón mundial de carreras de AQHA, He Looks Hot, encabezará tres pruebas el Domingo para el Grado 1, Brad McKinzie Los Alamitos Winter Championship de $159,550 en Los Alamitos Race Course.

© Scott Martinez
El Campeón Mundial He Looks Hot En Acción En Winter Championship Trials

LOS ALAMITOS, CA — 18 de Enero de 2020— El recientemente coronado campeón mundial de carreras de AQHA, He Looks Hot, hará su debut en 2020 cuando encabece un elenco repleto de estrellas de caballos más viejos en las pruebas para el Grado 1, Brad McKinzie Los Alamitos Winter Championship de $159,550 el domingo por la noche.

Diecinueve caballos competirán en las pruebas de 400 yardas con los caballos con los 10 tiempos más rápidos regresando para la final el Domingo 9 de Febrero. Brad McKinzie es la primera carrera del año que ofrece un puesto provisional para el Campeón de Campeones.

El nuevo campeón mundial de carreras de AQHA podría golpear su boleto a un quinto récord de campeón de campeones directamente, si califica el Domingo y luego gana la final. Los únicos caballos que han corrido en cinco Campeones de Campeones son Refrigerator y Jess You And I. El hijo de Walk Thru Fire ha ganado otras tres carreras abiertas de Grado 1 en su carrera, anotando en el Grado 1 Los Alamitos Two Million Futurity, Grado 1, Robert Boniface Championship de Los Alamitos. También ganó el año pasado el RG1, Spencer Childers Handicap.

"Es un tanque,'' dijo Vinnie Bednar describiendo a He Looks Hot.

"Es un caballo excepcional,'' dijo el entrenador Scott Willoughby. "Ha pasado por muchas cosas en su carrera.''

He Looks Hot se sometió a tres procedimientos de cólico durante su vida, pero siempre regresó para competir contra lo mejor de lo mejor. Llegó a la cima del deporte el 14 de Diciembre cuando ganó el Campeón de Campeones y ahora se prepara para hacerlo de nuevo a partir del Domingo por la noche.

He Looks Hot comenzará desde el puesto número uno en la segunda prueba y se enfrentará a un grupo que incluye al finalista del All American Derby de 2019, Jess Macho Corona, y al ganador del Los Alamitos Winter Derby de 2018, Jess My Kiss.

La prueba de apertura es sobresaliente ya que Powerful Favorite y Katies Easy Moves, un par de ganadores de Grado 1 en 2019, se enfrentarán en la prueba de 400 yardas.

Compitiendo por el propietario del campeón de AQHA Rosenthal Ranch y desde el establo del entrenador de campeones de AQHA Chris O'Dell, Powerful Favorite ganó el Derby de Invierno de Los Alamitos de Grado 1 del año pasado y buscará su octava victoria en nueve salidas. Katies Easy Moves de Caballo Rapido y Five Livestock Company fue eliminado del Campeón de Campeones con un pequeño revés y regresa después de un trabajo de: 12.50 a 220 yardas.

Hotstepper, el campeón de 2018 de 3 años y ganador del All American Derby, estará en acción contra los velocistas talentosos Favorite Motion y Eagles Fly Higher.

* * * * * * * * * * * * * *

Cortesía de www.losalamitos.com .

El Campeón de AQHA Racing, Cartel Jess Rockin, se encuentra entre los 31 mejores 3 añeros que compiten en las pruebas del Sábado para el Grado 1 Los Alamitos Winter Derby de $190,550.