Return Home




 

Preview Racing


Grado 2, Oklahoma Futurity Encabeza Bonanza de Clásicos El Sábado en Remington Park
Seven Tales registra el mejor tiempo de calificación en las pruebas de Oklahoma Futurity (G2) en Remington Park.

© Dustin Orona Photography
Grado 2, Oklahoma Futurity Encabeza Bonanza de Clásicos El Sábado en Remington Park

POR MICHAEL CUSORTELLI

OKLAHOMA CITY, OK —19 de Marzo de 2020— Diez 2 añeros, encabezados por el calificador más rápido Seven Tales, ingresaron en las 300 yardas, de la final del Oklahoma Futurity (G2) de $383,725 en Remington Park.

Un hijo castrado de Wagon Tales entrenado por Mary Meza para la dueña Paula Cristina Villatoro, Seven Tales hizo su debut con una victoria de 1 cuerpo y 1/2 en la primera de una docena de eliminatorias hacia el Oklahoma Futurity el 7 de Marzo. Seven Tales fue una compra de $7,500 en el Heritage Place Yearling Sale del año pasado.

Seven Tales arrancara desde la puerta 8 y será montado por Agustin Silva.

Jess Kiss Me, de Brandon Chavez, una hija de Kiss My Hocks y una compra de $37,000 en la venta de añales Ruidoso Select del año pasado, se hizo cargo y Rolando Raudales lo conducirá para el entrenador Guillermo Valdivia. El segundo más rápido, Jess Kiss Me hizo su debut con una victoria en la sexta prueba.

La alineación completa, en el orden de la posición de arranque, incluidas las asignaciones de jockey:

  1. Royal Tales LBH (Mario Delgado)
  2. Ferarri B (Juan Pulido)
  3. My Bleu Heart (Jose A. Alvarez)
  4. Aint She Tempting (James Flores)
  5. Cartels Dynasty (no rider named)
  6. Jess Kiss Me (Rolando Raudales)
  7. Coronados Lady (Daniel Torres)
  8. Seven Tales (Agustin Silva)
  9. Relentlessly (Rafael M. Hernandez)
  10. High Rate Dee Dee (Armando Ramirez II)

Oklahoma Derby (G3)

El Sábado se disputarán otros cuatro clásicos Cuarto de Milla en Remington Park, incluido el Oklahoma Derby (G3) de 350 yardas y $232,600 .

Ivory Turbo, un hijo castrado de Ivory James entrenado por Michelle Hurdle para los propietarios Tom y Kathleen McNally, registró el mejor tiempo dentro de seis pruebas el 8 de Marzo. Ivory Turbo hizo su debut en la temporada con una victoria por cuello en la cuarta serie.

Ivory Turbo ha ganado $28,646 de seis salidas, todas en Oklahoma, y el caballo castrado fue finalista en el Oklahoma Horseman's Association Futurity (R) de $179,136 del año pasado en Will Rogers Downs. Agustín Silva montará el caballo castrado desde el puesto 7.

Uptowne Babe de Sam Green, una potranca por Mr Jess Perry, entrenada por Guillermo Valdivia, arrancara desde la puerta 6 y será conducida por Rolando Raudales. Uptowne Babe viene de una campaña de dos años durante la cual la potranca ganó el Heritage Place Futurity (G1) en 350 yardas de $1,073,100 en Remington Park.

La alineación completa, en el orden de la posición de arranque, incluidas las asignaciones de jockey:

  1. Fantsy First Down (James Flores)
  2. Fmm Rocking Cartel (Gonzalo Gutierrez)
  3. Gonnawannakissthis (Daniel Torres)
  4. Astranomical (Jorge Torres)
  5. Aint Working (Raul A. Valenzuela)
  6. Uptowne Babe (Rolando Raudales)
  7. Ivory Turbo (Agustin Silva)
  8. Ritas Back On Track (Justine Klaiber)
  9. Love Is Everything V (Jimmy Brooks)
  10. Sir Runaway Eye (Mario Delgado)

Eastex Stakes (G2)

También el Sábado, Uncle Eds Idea de Robert y Stacey Martin hará su debut en la temporada en el Eastex Stakes (G2) de 350 yardas y $50,000. Un hijo de Dominyun entrenado por Tammy Kay Johnson, el alazán ha ganado cuatro de siete carreras y ha ganado $151,017, y terminó su campaña de 2 añero con una victoria por cuello las 440 yardas del Black Gold 440 Futurity Championship (RG3) de $252,876 en Will Rogers Downs el 9 de Noviembre. Uncle Eds Idea arrancara desde la puerta 5 y será montado por José Vega.

Decketta Stakes (G2)

Se han ingresado una docena de yeguas y potrancas en el Decketta Stakes (G2) de 350 yardas y $50,000 el Sábado . Conquering Marie, de Reliance Ranches LLC, una yegua por Coronado Cartel de 4 años entrenada por Mike Robbins, arrancara desde la puerta 6 y será montada por Benito Baca. Conquering Marie viene de una temporada de 3 añera durante la cual la yegua acumuló $116,653 de nueve carreras y ganó el Golden State Derby (G2) de 400 yardas y $211,100 en Los Alamitos.

Oklahoma Juvenile Stakes

Buford T, de Palomino Trucking Inc., un hijo de Capo de Capi entrenado por Luis Villafranco, arrancara desde la puerta 2 y será montado por Agustin Silva en el Oklahoma Juvenile Stakes de $50,000 el Sábado. Buford T hizo su debut con una victoria por un cuerpo en la quinta eliminatoria hacia el Oklahoma Futurity.

Todas las carreras de Remington Park se pueden ver en Q-RacingVideo.com .