Return Home




 

Preview Racing


Eliminatorias Hacia El Grado 1, Ruidoso Futurity de $1 Millon Habren Temporada 2020 En Ruidoso Downs
El colocado en Grado 1, Dangerous Cartel estará entre 278 dos añeros que se espera que participen las eliminatorias hacia el Ruidoso Futurity (G1) en 350 yardas de $1 millón de este fin de semana en Ruidoso Downs.

© Dustin Orona Photography
Eliminatorias Hacia El Grado 1, Ruidoso Futurity de $1 Millon Habren Temporada 2020 En Ruidoso Downs

RUIDOSO DOWNS, NM-17 DE MAYO DE 2020: Un total de 278 dos añeros, encabezados por el colocado en clásicos, Dangerous Cartel, participaran en las eliminatorias hacia el Ruidoso Futurity (G1) de 350 yardas de este fin de semana en Ruidoso Downs.

Se han programado catorce carreras para el Viernes y el Sábado, a partir de las 12 P. M. Los cinco calificadores más rápidos de las pruebas del Viernes y el Sábado se enfrentarán en la final del Ruidoso Futurity del 7 de Junio.

Dangerous Cartel es un hijo de Coronado Cartel entrenado por Clint Crawford para el propietario Bill W. Underwood. El potro ha ganado $155,842 en tres salidas, todas en Oklahoma, y viene de un segundo lugar, detrás del ganador Eye Work For You, en el Remington Park Futurity (RG1) de 330 yardas el 18 de Abril.

Dangerous Cartel arrancara de la puerta 3 y será montado por James Flores en la 13ª eliminatoria del Viernes.

Sophia Maria, ganadora de una carrera de entrenamiento el 6 de Mayo, saldrá de la puerta 7 y será conducida por Alan Hernández en la séptima prueba del Viernes. Hija criada en casa del campeón mundial Apollitical Jess, entrenada por Wes Giles para el propietario del GP de Ruthardt-Wood Quarter Horses, la potranca registró el mejor tiempo de las carreras escolares ese día, cubriendo 250 yardas en: 13.52.

Las pruebas del Sábado están encabezadas por Jettz, un hijo castrado de One Fabulous Eagle, criado en casa por Bobby D. Cox. Jettz llega desde Oklahoma, y viene de un quinto lugar, a medio cuerpo del ganador Eye Work For You, en el Remington Park Futurity (RG1).

Con una ganancia de $64,034 de solo dos outs, Jettz arrancara de la puerta 9 y será montado por Francisco Calderón en la segunda serie del Sábado.

Cyber Monday, un reciente ganador de una carrera de entrenamiento en Ruidoso Downs, hará su debut en la carrera en la primera prueba del Sábado. Una compra de $ 140,000 en la venta de añales Ruidoso Select del año pasado, Cyber Monday es entrenado por Sergio Ibarra para los propietarios LOS LLC y Abelardo F. Gallegos. El potro por Favorite Cartel registró el tiempo de carrera escolar más rápido desde el 7 de mayo, cubriendo su viaje de 250 yardas en: 13.78.

Cyber Monday arrancara de la puerta 10 y será montado por Sergio Becerra Jr.

El Ruidoso Futurity es el primer tramo de la Triple Corona All American de Ruidoso Downs y es seguido por el Rainbow Futurity (G1) de $1 Millón el 19 de Julio, y el All American Futurity (G1) de $3 Millones el 7 de Septiembre.