Return Home




 

Preview Racing


El Campeón Uncle D Hará Debut de Temporada en Pruebas para el Ruidoso Derby
Uncle D, campeón de carreras AQHA y ganador del Grado 1, Rainbow Futurity, es uno de los 109, 3 añeros que entraron a las pruebas del Ruidoso Derby (G1) a 400 yardas el Domingo en Ruidoso Downs.

© Jake Rogers / Ruidoso Downs
El Campeón Uncle D Hará Debut de Temporada en Pruebas para el Ruidoso Derby

POR MICHAEL CUSORTELLI

RUIDOSO DOWNS, NM — 19 DE MAYO DE 2020— Uncle D de Cavenaugh Quarter Horses, campeón 2 añero el año pasado es uno de los 109, 3 añeros que entraron a las pruebas a 400 yardas para el Ruidoso Derby (G1) el Domingo en Ruidoso Downs .

Uncle D hará su primera salida oficial desde el 2 de Septiembre, cuando el potro entero hijo de Corona Cartel obtuvo una victoria por cuello como el favorito 6-5 en el $200,000 All American Juvenile Stakes en Ruidoso Downs. Uncle D viene de una campaña juvenil durante la cual ganó $682,965 de seis salidas en Nuevo México y Oklahoma y ganó el Rainbow Futurity (G1) de $1 millón a 400 yardas.

Uncle D saldrá de la posición numero 9 y será montado por Cody Smith en la tercera de 11 pruebas.

Otros tres añeros prominentes entraron a las pruebas del Domingo, que comienzan a la 1 pm (MDT), incluyendo Aggressive Driver y Determined One. Un hijo alazán del campeón Mr Jess Perry, Aggressive Driver viene de una victoria en el West Texas Derby (G2) de $184,000 el 7 de Marzo en Sunland Park. El caballo castrado criado en California saldrá de la posición numero 3 y será montado por Ricky Ramírez para los propietarios Ricardo A. Bernal y Reymundo Resendez y el entrenador Blane Wood en la primera prueba.

Determined One hará su debut como 3 añero después de una temporada de 2 añero durante la cual acumuló $338,945 en seis salidas y corrió tercero, por cuello detrás del ganador, Jess Jenkins, en el All American Futurity (G1) de $3 millones a 440 yardas. El castrado hijo de Hes Relentless también fue finalista en el Ed Burke Million Futurity (G1) de $1.07 millones a 350 yardas en Los Alamitos.

Determined One saldrá de la posición numero 10 y será montado por Raul Ramirez Jr. para los propietarios Joan Dale Hubbard y Shaun Hubbard y el entrenador Todd Fincher.

Los 10 clasificados más rápidos de las pruebas el Domingo se enfrentarán el 6 de Junio, para la final del $750,000-est. Ruidoso Derby.

Todas las carreras de Ruidoso Downs se pueden ver en Q-RacingVideo.com.