Return Home




 

Preview Racing


Jóvenes Talentosos Se Enfrentan El Sábado, Chocolatito Vuelve A La Acción El Domingo En Los Alamitos
Kr Frosty (adentro) fue tercero en el debut de su carrera en una prueba para el Grado Kindergarten Futurity.

© Scott Martinez
Jóvenes Talentosos Se Enfrentan El Sábado, Chocolatito Vuelve A La Acción El Domingo En Los Alamitos

LOS ALAMITOS, CA — 21 DE MAYO DE 2020— Los preparativos para las próximas eliminatorias hacia el Ed Burke Million Futurity y / o Governor's Cup Futurity continúan para los mejores juveniles el Sábado por la noche, mientras un talentoso grupo de 2 añeros se reunirá en la octava de nueve carreras, por $9,000 en la tarjeta de Los Alamitos. El primer arranque es a las 6 p.m.

Single Brad de Ed Allred es uno de los principales contendientes en este evento de 300 yardas, ya que hará su segundo inicio de carrera después de terminar medio cuerpo detrás de Jess Paint Me en su debut el 2 de Mayo.

Entrenado por Scott Willoughby, el hijo del campeón Foose cubrió las 300 yardas en: 15.77 en su debut y un paso adelante el Sábado debería haber estado en un gran lugar para las pruebas de la Copa del Gobernador el 11 de Julio.

Otros en acción en este evento serán KR Frosty de Sally y Dave Kidd, quien terminó tercero detrás de College Scandal en una eliminatoria hacia el Robert Adair Kindergarten Futurity; la compra de $88,000 por Turner Farms, Apollitical Effort que fue segundo después de Oreeo en su primera salida el 19 de Abril; y Twostrikesurprise de Legacy Ranch, que llamó la atención al publicar el trabajo de bala: 12.10 el 9 de Mayo. Otros cuatro competirán.

La novena carrera es un allowance de $11,325 a 330 yardas encabezada por Jessafamouslady, finalista de Los Alamitos Oaks, Bono Is Good, finalista del Governor's Cup Futurity y ganador allowance reciente, Favorite Illusion.

* * * * * * * * * * * * * *

Chocolatito de Ed Allred terminó fuertemente para ganar el Kaweah Bar por encima de Alamode y el ganador del Cypress Handicap, Tac Me Up el 2 de Mayo. El hijo castrado de Favorite Cartel tendrá una revancha con Alamode el Domingo por la noche más también se enfrenta a tres veces finalista Grado I, Ali bebé Foose y el mejorando For Sweet Jess. Ali Babe Foose está haciendo su debut en 2020.

* * * * * * * * * * * * * *

Cortesía de www.losalamitos.com .