Return Home




 

Preview Racing


Ganadores de Grado 1 Cyber Monday,Shott Gun Encabezan 30 Pruebas a 400 Yardas para Rainbow Futurity
El ganador del Ruidoso Futurity (G1), Cyber Monday, dará el siguiente paso hacia la Ruidoso Triple Crown en las pruebas para el Grado 1, Rainbow Futurity el Viernes en Ruidoso Downs.

© StalioneSearch / Greg Thompson
Ganadores de Grado 1 Cyber Monday,Shott Gun Encabezan 30 Pruebas a 400 Yardas para Rainbow Futurity

RUIDOSO DOWNS, NM — 29 de Junio de 2020— Ganadores de Grado 1 Cyber Monday y Shott Gun se encuentran entre los 292, 2 añeros que entraron a las pruebas para el Rainbow Futurity (G1) a 400 yardas de este fin de semana en Ruidoso Downs

Quince carreras se disputarán el Viernes y Sábado, comenzando al mediodía MDT cada día. Los cinco clasificados más rápidos de cada día se enfrentarán en la final del Rainbow Futurity del 19 de Julio de $1 millón

Cyber Monday saldrá de la posición numero 2 y será montado por Sergio Becerra Jr. en la primera carrera del Viernes. Entrenado por Sergio Ibarra para los propietarios LOS LLC y Abelardo F. Gallegos, Cyber Monday es un potro entero criado en California hijo de Favorite Cartel que viene de una victoria por medio cuerpo con probabilidades de 10-1 en el, $1-million Ruidoso Futurity (G1) a 350 yardas el 7 de Junio

Cyber Monday fue una compra de $140,000 en la Venta Selecta de Añales de Ruidoso el año pasado. El potro entero ha ganado $424,800 de dos salidas.

Misscandymountain fue finalista a Cyber Monday en el Ruidoso Futurity (G1) de $1 millón en su última salida.
© StallioneSearch / Greg Thompson
Misscandymountain, subcampeona a Cyber Monday en el Ruidoso Futurity, saldrá de la posición numero 7 y Noe García Jr. montará en la cuarta prueba del Viernes. Mike Joiner entrena a la hija criada en casa del padre número 2 en primera camada, Jess Good Candy, para el propietario Wootan Racing.

Otras entradas destacadas en las pruebas del Viernes incluyen a Dalts Fancy Pistol, una hija ganadora del padre en tercera camada Im A Fancy Pyc. Entrenada por Guillermo Valdivia para los propietarios Don Anthony y Sam W. Green, Dalts Fancy Pistol se extenderá en distancia de su victoria por medio cuerpo en el $50,000 FL Lady Bug Stakes (RG3) a 330 yardas, para 2- añeros criados en Oklahoma en Remington Park el 25 de Mayo

La ganadora del FL Lady Bug Stakes (RG3), Dalts Fancy Pistol, avanzará a la distancia de 400 yardas en las pruebas del Viernes.
© Duston Orona fotografía
Dalts Fancy Pistol ha ganado tres de cuatro salidas y ha acumulado $87,100, y fue finalista en el Remington Park Futurity (RG1) a 330 yardas el 18 de Abril. La potra saldrá de la posición numero 8 y será montada por Rolando Raudales en la octava carrera.

Shott Gun encabeza a los, 2 añeros que entraron a las pruebas para el Rainbow Futurity el Sábado. Un hijo criado en casa de Valiant Hero que hizo campaña para Bobby D. Cox, el caballo castrado viene de una victoria por cabeza con probabilidades de 17-1 en el Heritage Place Futurity (G1) de $826,000 a 350 yardas en Remington Park el 30 de Mayo.

El ganador del Grado 1 Heritage Place Futurity Shott Gun competirá en las pruebas para el Rainbow Futurity el Sábado.
© Duston Orona fotografía
Shott Gun saldrá de la posición numero 6 y será montado por Rodrigo Vallejo para el entrenador Heath Taylor en la primera prueba del Sábado.

El entrenador John Buchanan enviará a otro criado en casa de Cox, Jettz, en la tercera carrera del Sábado. Jettz se extenderá en distancia de su tercer lugar en el Ruidoso Futurity.

Jettz ha ganado una de cuatro salidas y ha ganado $168,834, castrado hijo del padre líder en primera camada, One Fabulous Eagle, fue finalista en Remington Park Futurity. Jettz saldrá de la posición numero 7 y será montado por Francisco Calderón.

Whistle Stop Cafe de Whitmire Ranch, una hija invicta del padre de múltiples ganadores de clásicos Freighttrain B, entrenado por Blane Wood, saldrá de la posición lejana y Ricky Ramírez lo montará en la quinta prueba. Una compra de $42,000 en la Venta de Añales Heritage Place del año pasado, la potra gris ha ganado sus dos salidas, incluyendo el $100,000 Heritage Place Juvenile Stakes el 30 de Mayo en Remington Park.