Return Home




 

Preview Racing


Setenta y Dos Tres Añeros Entraron en Ocho Pruebas para Rainbow Derby
Ganadora del Ruidoso Derby (G1), Hotsempting regresará en las pruebas para el Rainbow Derby (G1) a 440 yardas el Sábado en Ruidoso Downs.

© Jake Rogers / Ruidoso Downs
Setenta y Dos Tres Añeros Entraron en Ocho Pruebas para Rainbow Derby

POR MICHAEL CUSORTELLI

RUIDOSO DOWNS, NM — 29 de Junio de 2020— Setenta y dos, 3 añeros, encabezados por ganadores de carreras de grado Hotsempting, Uncle D y Love Is Everything V, entraron a las pruebas para el Rainbow Derby (G1) a 440 yardas el Sábado en Ruidoso Downs.

Hotsempting es una hija colorada del campeón Tempting Dash entrenada por Sergio Ibarra para los dueños Miguel Y. Gallegos y Mauricio Gallegos. La potra ha ganado sus tres salidas esta temporada, y se estirará en distancia de su victoria por un cuerpo como la favorita 3-5 en el Ruidoso Derby (G1) de $887,000 a 400 yardas el 6 de Junio.

Hotsempting saldrá de la posición numero 5 y será montada por Esgar Ramírez en la última de ocho pruebas.

Uncle D hizo su debut de temporada como 3 añero con un segundo lugar en una prueba para el Ruidoso Derby a 400 yardas el 24 de Mayo. Un potro entero hijo de Corona Cartel, entrenado por Clint Crawford para el propietario de Cavenaugh Quarter Horses LLC, Uncle D ganó tres de sus cuatro salidas durante la temporada de Ruidoso Downs en 2019, incluyendo el $1 millón Rainbow Futurity (G1) a 400 yardas y el $200,000 All American Juvenile Stakes a 440 yardas.

Uncle D saldrá de la posición numero 5 y será montado por Cody Smith en la segunda carrera.

Love Is Everything V ganó tres clásicos durante la temporada de primavera en Remington Park 2020, incluyendo el Oklahoma Derby (G3) de $233,000 a 350 yardas en Mayo. Hijo alazán de One Valiant Hero, el castrado es entrenado por Eddie D. Willis para el propietario James E. Sills.

Love Is Everything V saldrá de la posición numero 6 y será montado por Jimmy Brooks en la tercera prueba.

Los 10 clasificados más rápidos se enfrentarán el 18 de Julio, en la final del $500,000-est. Rainbow Derby.

Todas las carreras de Ruidoso Downs se pueden ver en Q-RacingVideo.com.