Return Home




 

Preview Racing


Eliminatorias Para Mystic Lake Northlands Futurity, Canterbury Park Derby Programadas Para El Martes
Zoom On Bye, quien estableció un nuevo récord en su última salida, es uno de los 17 tres añeros inscritos en las pruebas de 400 yardas hacia el Canterbury Park Derby en Canterbury Park.

© Coady Photography
Eliminatorias Para Mystic Lake Northlands Futurity, Canterbury Park Derby Programadas Para El Martes

POR MICHAEL CUSORTELLI

SHAKOPEE, MN — 22 DE JULIO DE 2020— Zoomn On Bye, un hijo gris del semental Shazoom Mezoomn que hizo campaña para B. Thomas Pick, es uno de los 17 tres añeros que participaron en las eliminatorias en 400 yardas del Canterbury Park Derby en Canterbury Park.

Zoomn On Bye viene de una victoria por cuello en el Gopher State Derby de $45,000 en 400 yardas el 7 de Julio. El castrado criado en Alberta ha ganado cinco de 15 salidas y ha ganado $81,815.

Zoomn On Bye arrancara desde la puerta 3 y será montado por Marcus Swiontek para el entrenador Cory Rumsey en la segunda de las dos pruebas.

Los 10 calificadores más rápidos se enfrentarán en los $ 75,000 est. Canterbury Park Derby de $75,000 el 11 de Agosto.

También el Martes, dos docenas de niños de 2 añeros participan en tres eliminatorias hacia el Mystic Lake Northlands en 350 yardas de $150,000.

Jess One Lane, de Spencer Cordes, un hijo de One Sweet Jess entrenado por Victor Hanson, viene de un tercer lugar, tres cuartos detrás del ganador Relentless Seis, en el Minnesota QHRA Futurity (R) para juveniles criados por el estado el 7 de Julio. El potro ha ganado $ 10,074 en tres carreras.

Jess One Lane empató el puesto 2 y será montado por Ismael Suárez Ricardo en la segunda serie.

Los 10 calificadores más rápidos se enfrentarán el 11 de Agosto en la final del Mystic Lake Northlands Futurity de $150,000-est.

Todas las carreras de Canterbury Park se pueden ver en Q-RacingVideo.com .