Return Home




 

Preview Racing


Mardi Gras Paint Encabeza Eliminatorias Hacia Delta Downs Derby
El ganador del LQHBA Louisiana Million Futurity (RG1), Mardi Gras Paint, encabezará las pruebas Delta Downs Derby (RG3) de 400 yardas del Jueves para estudiantes de segundo año criados en Louisiana.

© Coady Photography
Mardi Gras Paint Encabeza Eliminatorias Hacia Delta Downs Derby

POR MICHAEL CUSORTELLI

VINTON, LA — 27 DE JULIO DE 2020— Mardi Gras Paint arriesgará su racha de cuatro victorias en las pruebas sobre 400 yardas hacia el Delta Downs Derby (RG3) del Jueves para tres añeros criados en Louisiana.

El favorito de la línea de la mañana 6-5 en la primera de las cuatro pruebas, Mardi Gras Paint es un hijo castrado de Paint Me Perry entrenado por Miguel Rodríguez para el dueño José Alfonso Ramos. La racha de victorias de Mardi Gras Paint incluye una victoria por medio cuerpo en la carrera de caballos más rica de Louisiana, el 7 de Diciembre, Louisiana QHBA Million Futurity (RG1) de $1 millon en Evangeline Downs.

Mardi Gras Paint ha ganado cuatro de ocho salidas y ha ganado $482,125. El castrado empató el puesto 5 y será montado por Jorge Linares.

Lifeinthefastlanes viene de una victoria por tres cuartos en una pista descuidada y sellada en el Vinton Stakes (R) de 400 yardas y $50,000 el 3 de Julio. Kenneth Roberts Sr. entrena a la hija del campeón Jess Louisiana Blue para los propietarios Jason Richards y Michael J. Leblanc.

Lifeinthefastlanes arrancara desde el interior y será montado por David Alvarez en la cuarta serie.

Los 10 calificadores más rápidos de las pruebas del Jueves se enfrentarán en la final del Delta Downs Derby del 22 de Agosto con $150,000 adicionales.

Todas las carreras de Delta Downs se pueden ver en Q-RacingVideo.com .