Return Home




 

Preview Racing


Mr Jet Moore Stakes Encabeza Doble Clásicos el Domingo en Ruidoso Downs
SC Money Maker es uno de los 10 velocistas ingresados en el Mr Jet Moore Stakes (G3) de $40,000 a 400 yardas el Domingo en Ruidoso Downs.

© Jake Rogers / Ruidoso Downs
Mr Jet Moore Stakes Encabeza Doble Clásicos el Domingo en Ruidoso Downs

POR MICHAEL CUSORTELLI

RUIDOSO DOWNS, NM — 28 de Julio de 2020— SC Money Maker de Reliance Ranches LLC, un hijo criado en casa de 4 años, de Pyc Paint Your Wagon, es uno de los 10 velocistas ingresados en el $40,000 Mr Jet Moore Stakes (G3) a 400 yardas el Domingo, en Ruidoso Downs.

SC Money Maker ganó cinco de 15 salidas y ganó $195,484, y sus dos victorias en cuatro carreras en Ruidoso Downs incluyen una victoria cable a cable por un cuerpo y medio en el $40,000 Higheasterjet Stakes (G3) a 350 yardas, el 27 de Junio. El caballo castrado saldrá de la posición numero 2 y será montado por Esgar Ramírez para el entrenador Mike Robbins.

Otros contendientes incluyen Valiant Tiberias, un caballo castrado hijo de Valiant Herode 4 años de edad ganador de Grado 1 entrenado por Wes Giles para los propietarios Sergio Holguin, Cliften Nielsen y Felix Rodriguez. Valiant Tiberias terminó su segunda temporada con una victoria por cuello en el Championship en Sunland Park (G1) de $350,000 a 440 yardas en Sunland Park (G1), y viene de una campaña de primavera en Remington Park durante la cual corrió cuarto, por tres cuartos de cuerpo detrás del ganador Dexxter, en el $210,000 Debbie Schauf Remington Park Championship (G1) a 440 yardas, el 30 de Mayo.

Valiant Tiberias saldrá de la posición numero 3 y será montado por Alan Hernández.

La alineación completa, en orden de posiciones de puertas, incluyendo asignaciones de jinete:

  1. Relentless Gun (Armando Martinez)
  2. SC Money Maker (Esgar Ramirez)
  3. Valiant Tiberias (Alan Hernandez)
  4. New News (Jaime P. Leos)
  5. Jess My Kiss (L. Salvador Martinez)
  6. Shockinglyfamous (Jimmy Dean Brooks)
  7. Senator Fast Jack (Paul Nieto)
  8. Putinical (Edgar S. Martinez)
  9. Mitey Political (Sergio Dominguez)
  10. Apocalyptical Jess (Ricky Ramirez)

También el Domingo, nueve Caballos Cuarto de Milla y Purasangres entraron al 1,000-yardas, $20,000 Bobby Dan Crenshaw Memorial Stakes. El entrenador Todd Fincher enviará a Breaking New Ground para el propietario RH Resources. Breaking New Ground, un castrado hijo de One Dashing Eagle de 4 años de edad, se extenderá en distancia de su victoria por cuatro cuerpos y medio en una carrera allowance de segundo nivel de reclamo opcional ($15,000) a 870 yardas el 27 de Junio. El castrado saldrá de la posición numero 2 y será montado por Alfredo Juárez Jr.

Todas las carreras de Ruidoso Downs se pueden ver en Q-RacingVideo.com.