Return Home




 

Preview Racing


Tell Cartel Dentro De 18 Tres Añeros En Eliminatorias Hacia Golden State Derby El Domingo
El ganador de múltiples participaciones, Tell Cartel, encabezará un tremendo grupo de 3 añeros en las eliminatorias hacia el Grado 2, Golden State Derby de $204,100 el Domingo en Los Alamitos.

© Scott Martinez
Tell Cartel Dentro De 18 Tres Añeros En Eliminatorias Hacia Golden State Derby El Domingo

LOS ALAMITOS, CA — 30 DE JULIO DE 2020— La estrella criada en casa de Mimi Wells, Tell Cartel, comenzará su búsqueda por una tercera victoria en el derby de la temporada cuando encabece un tremendo grupo de 3 añeros en las pruebas para el Grado 2, Golden State Derby de $204,100 el Domingo en Los Alamitos.

La primera publicación para el programa de 8 carreras es a las 7:30 p.m.

Hay un par de pruebas a 400 yardas con nueve caballos programados para correr en cada serie. Los caballos con los 10 tiempos más rápidos avanzarán a la final del Golden State Derby el Domingo 16 de Agosto.

Tell Cartel ha sido el mejor jugador de 3 años de la competencia después de anotar una victoria por 3/4 en el Grado 1 Los Alamitos Winter Derby el 8 de Febrero antes de ganar por una tonelada en el Grado 3, El Primero Del Año Derby el 29 de Marzo. Arrancando segundo al comienzo de El Primero, despegó en el punto medio de la carrera para anotar una victoria por 1 cuerpo y ¾ mientras estaba en la mano. Ruben Lozano, quien ha conducido a Tell Cartel a la perfección en ambas victorias en el derby, estará a bordo del hijo de Favorite Cartel en la segunda prueba para el entrenador Matt Fales.

Tell Cartel ha ganado seis de 13 salidas en su carrera, mientras que terminó en el dinero en 10 de esas carreras.

El Dr. Steve Burns fue el criador campeón de AQHA en 2019 y actualmente hace campaña como uno de los grupos más fuertes d 3 añeros en la nación. Un par de esos corredores estarán en acción en el Golden State Derby liderado por los veloces You Can Run y el ganador del Grado 2, PCQHRA Breeders Futurity, Sass Go Blue.

You Can Run, criado por el Dr. Burns, terminó segundo detrás de Tell Cartel en el Winter Derby y compitió en la final de El Primero. Co-propiedad de José Flores y el Dr. Burns, Sass Go Blue también corrió en las finales del Winter Derby y El Primero.

Criado por Lucky Seven Ranch, Sass Go Blue está fuera de la yegua campeona Sass Me Blue. Lucky Seven enviará una de las mejores crías de su propia casa en Sass Mo Blue, el ganador de Los Alamitos Maiden a principios de este año. Es el medio hermano de Sass Go Blue. Otros estudiantes de segundo año en las pruebas incluyen Circle City de Ed Allred, el subcampeón del Golden State Million de Grado 1 de 2019, y Mister Tornado de Fernando Flores, el ganador del Adequan California Derby.

* * * * * * * * * * * * * *

Cortesía de www.losalamitos.com .