Return Home




 

Preview Racing


Seis Pruebes de Tiempo para Tres Carreras Clásicas Destacan Tarjeta de 10 Carreras en Ajax Downs
Twixt Of Fate, criada en Ontario, una 2 añera invicta, con la entrenadora Michelle Woodley y el jinete Ed Walton-.

© Clive Cohen / New Image Media
Seis Pruebes de Tiempo para Tres Carreras Clásicas Destacan Tarjeta de 10 Carreras en Ajax Downs

AJAX, ONT — 10 DE SEPTIEMBRE DE 2020— La temporada de campeonato está en pleno apogeo en Ajax Downs y este Lunes, 14 de Septiembre hay tres series de pruebas de tiempo para finales de tres carreras clásicas para Caballos Cuarto de Milla de Ontario.

Una tarjeta cargada de 10 carreras tiene un horario de publicación de carrera de 12:55 pm (EST).

Diecisiete, 2 añeros están en dos pruebas a 400 yardas, carreras 6 y 7, para el prestigioso Alex Picov Memorial Futurity, con la final el 5 de Octubre ofreciendo un bolso total de $100,000 agregados. Los 10 tiempos más rápidos avanzarán a la final.

El invicto Twixt Of Fate, un criado en Ontario propiedad de Richard Wincikaby de Englehart, ON y entrenado por Michelle Woodley de Bolton, se enfrentará a la veloz potra Streakinlilwagon de Jason Pascoe's GFR Equine Services en Pontypool en la carrera 6. Twixt of Fate ganó el Ontario Bred Futurity el 26 de Agosto por los picos en su última salida.

En la segunda prueba, el impresionante ganador debut Me Zoomn By, un criado en Alberta propiedad de Rick Crispi, se enfrenta a ocho rivales, incluyendo Countryfried Chicken de Milena Kwiecien, y had to be relentless de la cuadra de Bryn Robertson, quienes terminaron cerca de Twixt of Fate en el Ontario Bred Futurity.

Las carreras 9 y 10 son pruebas de tiempo a 400 yardas para la carrera clásica de 3 añeros, el Picov Derby, que tendrá su final el 28 de Septiembre. One Kool Dynasty, ganador del Princess Derby y recientemente segundo en Ontario Bred Derby será el favorito en la primera prueba y el tres veces ganador Chalk Cliffs, propiedad de Patty Ball y Bonnie Peavoy, se enfrentará a seis buenos rivales en su carrera 10.

Los caballos mayores se enfrentarán en dos pruebas de tiempo para el Ontario Bred Maturity, carreras 2 y 3. El ganador de Maturity este año, Shake It Twice, un criado en casa de Chantelle Bourgeois, se enfrenta al campeón Fiesty Icon en la carrera 2, mientras que dos potras, Five Bar Fandango, también de la cuadra de Robertson y Shes Sizzling, criados por Erik y Joyce Lehtinen de Uxbridge. La final del Ontario Bred Maturity es el 28 de Septiembre.

* * * * * * * * * * *

Ajax Downs continúa celebrando carreras en vivo a puertas cerradas debido a la pandemia COIV-19, pero todas las carreras se transmiten en vivo en ajaxdowns.com y los fanáticos pueden abrir una cuenta para ver y apostar por la tarde en Horseplayer Interactive, hpibet.com.

Asegúrese de seguir a Quarter Horses @AjaxDowns en Twitter, Facebook e Instagram para recibir noticias y actualizaciones.