Return Home




 

Preview Racing


Terrific Temper, Squid Word Encabezan Noche en Pruebas para PCQHRA Breeders' Futurity
Subcampeón del Governor's Cup Futurity, Squid Word, se encuentra entre los 56 juveniles que competirán en las pruebas del PCQHRA Breeders' Futurity (G2) el Domingo en Los Alamitos.

© Scott Martinez
Terrific Temper, Squid Word Encabezan Noche en Pruebas para PCQHRA Breeders' Futurity

LOS ALAMITOS, CA — 11 DE SEPTIEMBRE DE 2020— Subcampeón en el Ed Burke Million Futurity, Terrific Temper y el subcampeón del Governor's Cup Futurity, Squid Word se encuentran entre los 56 juveniles que participarán en las pruebas del Grado 2, PCQHRA Breeders Futurity a 350 yardas el Domingo en Los Alamitos.

Hay un total de nueve carreras disponibles y siete de ellas serán pruebas para el Breeders Futurity. Los 2 añeros con los 10 tiempos más rápidos pasarán a la final del Breeders Futurity que se celebrará el Sábado, 3 de Octubre como parte del fin de semana de la Venta Equina Los Alamitos.

Las pruebas comenzarán en la carrera número tres con los nombres principales en la serie de apertura siendo BF Outfoosed de Les y Kim Sweeting y Sweetie Cartel de J. Francisco Díaz. BF Outfoosed es el único corredor en estas pruebas que se ha clasificado a dos futurities en Los Alamitos este año.

El caballo castrado hijo de Foose corrió en la final del Grado 1 Ed Burke Million Futurity el 21 de Junio y fue cuarto en el Grado 1 Governor’s Cup Futurity el 25 de Julio. Mientras tanto, Sweetie Cartel buscará hacer su primera final de Futurity y entra en forma tórrida. después de ganar cada una de sus dos últimas salidas.

La segunda prueba estará encabezada por Squid Word de César Nunez, quien terminó por los picos detrás de su compañero de cuadra Constituent en el Governor's Cup de $320,000 el 25 de Julio. Entrenado por Valentin Zamudio, Squid Word entra a esta prueba como maiden, ya que terminó segundo en tres salidas. Esta prueba también contará con el finalista del Ed Burke Million Thats R Best Card y el finalista del Robert Adair Kindergarten Futurity, Bob E McGee.

La carrera número cinco es la tercera prueba de la noche y verá al tercer clasificado del Governor's Cup de Bella Valenzuela Opt Out y al tercer lugar de Cedar Creek Tree Farm Ranch y al tercer lugar del Racing Kindergarten Unstoppable One. MV Reason To Fly de Paulo Freire Macedo es otro corredor a tener en cuenta, ya que llega con un récord perfecto después de dos salidas.

La cuarta prueba incluirá al ganador del Pat Hyland Handicap Counting The Ways tomando un elenco sólido que también presenta al ganador del Utah Bred Futurity No Hesitation y al finalista del Firecracker Futurity Relentless Six.

Las últimas tres pruebas verán a Roving Kind de Ed Allred y Leah Carroll de Bobby Simmons, ambos ganadores recientes en Los Alamitos, en la séptima carrera, seguida por el subcampeón de Parsons Family Ltd., Ed Burke Million, Terrific Temper y Monopolist de Allred en acción en el penúltima prueba en la carrera número ocho.

Ganador de $186,372, Terrific Temper ha terminado segundo en las cuatro salidas de su carrera. Monopolist entra después de terminar segundo en el California Breeders Freshman Stakes. La carrera final y la prueba de la noche es un concurso abierto dirigido por el ganador del John Deere Los Alamitos Juvenile Challenge Royal Racy Perry y los ganadores recientes maiden AP A Special Takeoff, Rite On Time e Eagles Royal Dynasty.

* * * * * * * * * * * * * *

Cortesía de www.losalamitos.com.