Return Home




 

Preview Racing


Seis Clasicos Cuarto De Milla Presentados En El Programa Del Dia De Cierre En Albuquerque
Danjer, ganador de clásicos, quedó en el puesto 10 en el Grado 1, Albuquerque Fall Championship de $300,000 el Domingo en The Downs en Albuquerque.

© Coady Photography
Seis Clasicos Cuarto De Milla Presentados En El Programa Del Dia De Cierre En Albuquerque

POR MICHAEL CUSORTELLI

ALBUQUERQUE, NM — 15 DE SEPTIEMBRE DE 2020— Seis clásicos oficiales Cuarto de Milla, coronadas por el Albuquerque Fall Championship (G1) de 440 yardas y $300,000, se disputarán el Domingo, día de cierre del encuentro de Albuquerque Downs en 2020.

Danjer, un hijo criado en casa de 4 años del campeón y padre campeón mundial FDD Dynasty compitiendo para Downtime Enterprises LLC, Billy G. Smith, y el entrenador Dean Frey, viene de un segundo lugar, un cuello detrás de Dexxter, en la All American Gold Cup (G1) de 440 yardas y $125,000 en Ruidoso Downs el 6 de Septiembre. El castrado ha ganado $60,244 en cuatro carreras esta temporada.

Danjer dibujó el puesto 10 y será montado por Cody Smith. Sus oponentes incluyen a Apollitical Pence, un hijo de 4 años del campeón mundial Apollitical Jess entrenado por Monty Arrossa para los propietarios Dunn Ranch y Valeriano Racing Stables LLC. Apollitical Pence hará su primera salid desde el 30 de Mayo, cuando el castrado terminó tercero, a la mitad de un cuerpo detrás del ganador Dexxter, en el Debbie Schauf Remington Park Championship (G1) de 440 yardas y $210,000.

Apollitical Pence sacó el poste de la barandilla y será montado por James Flores.

La alineación completa, en orden de posición de arranque, incluidas las asignaciones de jockey:

  1. Apollitical Pence (James Flores)
  2. Eagles Fly Higher (Mario Delgado)
  3. Jess A Satin Flash (Alejandro Medellin)
  4. Putinical (Edgar S. Martinez)
  5. Mi Amor Secreto (Jose A. Alvarez)
  6. Valiant Tiberias (Alan Hernandez)
  7. Apollitical Papa (Alfredo Sigala)
  8. No Mires A La Luna (Francisco Calderon)
  9. Marcus Medallion (Adrian Ramos)
  10. Danjer (Cody Smith)
  11. AE-Eagle Coast (Daniel Amaya)
  12. Diamond And A Half (Noe Garcia)

También el Domingo, 10 dos añeros criados en el estado se inscriben en uno de los clásicos de carreras continuas más antiguas del deporte, el New Mexico State Fair Futurity en 400 yardas de $500,000-est. (RG3) .

Woodys Gold, un hijo de Woodbridge entrenado por Clint Crawford para el propietario Cavenaugh Quarter Horses LLC, colocado en múltiples niveles, arranca del puesto 6 y será montado por Francisco Calderón. Con una campaña exclusiva en Nuevo México, el castrado ha ganado $137,503 en cinco carreras, y su currículum de verano incluye finales de segundo lugar en las 350 yardas, Mountain Top Futurity (RG2) de $334,000 el 13 de Junio, y 400 yardas, el Zia Futurity (RG1) de $353,000 el 26 de Julio.

La alineación completa, en orden de posición de arranque, incluidas las asignaciones de jockey: ol>

  • Devils Cut (Jose A. Alvarez)
  • Hes A Major Chick (Esgar Ramirez)
  • Western Sandman (Marcelo Barraza)
  • Celerity Baby (Benito Baca)
  • Fanncee (Alan Hernandez)
  • Woodys Gold (Francisco Calderon)
  • Your Easy Jess (Edgar S. Martinez)
  • Cartel Cambria (Adrian Ramos)
  • RCJ Major Cartel (Alfredo Sigala)
  • Winner Takes It All (Alonso Rivera)

    Otros cuatro clásicos están programadas para el Domingo. Surfz Up de Guadalupe Cortez, una hija de Corona Surfer y una compra de un año de $18,000 en la venta de New Mexico-Bred Sale del año pasado en Ruidoso Downs, encabeza el campo en las 400 yardas del New Mexico State Fair Juvenile Stakes (R) de $50,000 . Maiden de tres salidas, la potranca ha acumulado $30,121 y fue finalista en el 13 de Junio, en el Mountain Top Futurity (RG2) de $334,000 en Ruidoso. Surfz Up arranca del puesto 5 y será montado por Adrián Ramos para el entrenador Sergio Ibarra.

    Dr. Tool de Luis H. González, un ganador de dos clásicos en la región de Intermountain este año, sacó el poste de la vía para el Domingo en las 400 yardas del La Fiesta Derby de $200,000 . Un hijo castrado de Kiss My Hocks entrenado por Sergio Ibarra, Dr. Tool viene de una campaña de principios de temporada durante la cual ganó el 24 de Mayo, el Adequan Weber Downs Derby Challenge de $51,000 y el 8 de Julio, el Adequan Pocatello Downs Derby Challenge de $40,000. El caballo castrado correrá a cargo de Alonso Rivera.

    Donelli de MJ Farms pondrá su récord local invicto en juego en las 400 yardas del New Mexico State Fair Derby de $250,000-est. ) . Donelli, una hija gris criada en casa de Big Daddy Cartel entrenada por Wes Giles y la calificadora más rápida, ha ganado sus tres salidas en Albuquerque Downs, incluida la del año pasado en 400 yardas, el New Mexico State Fair Futurity (RG3) de $386,000. La potranca arrancara de la puerta 2 y será montada por Alan Hernandez.

    Una docena de 2 añeros, incluidos dos que también son elegibles, ingresan nuevamente en las 400 yardas de La Fiesta Futurity de $300,000 . J & Speed Dynasty de SM Inc., finalista en el Ruidoso Futurity (G1) de $1 millón del 7 de Junio, arranco de la puerta 7 y será montado por Duane Sterling para el entrenador Fred Danley. Un hijo alazán del campeón FDD Dynasty y una compra de $150,000 en la venta de añales Ruidoso Select del año pasado, el potro ha ganado tres de seis salidas y ha acumulado $49,600.

    Todas las carreras de Albuquerque Downs se pueden ver en Q-RacingVideo.com .