Return Home




 

Preview Racing


Noche de Apertura Comienza con la Carrera del Holiday Handicap el Sábado
El ganador del Utah Futurity, No Hesitation, es una de las dos entradas para el entrenador José Flores en el Holiday Handicap de $20,000 el Sábado en la primera noche de la nueva temporada en Los Alamitos.

© Gene Wilson & Associates
Noche de Apertura Comienza con la Carrera del Holiday Handicap el Sábado

LOS ALAMITOS, CA — 20 DE DICIEMBRE DE 2020— El ganador del Utah Futurity de Jim Nebeker, No Hesitation y el finalista de Grado 1 Ed Burke Million Futurity, Strange Fellow, le darán al entrenador José Flores un fuerte golpe de 1-2 cuando se dirijan a las puertas para la ejecución del $20,000 Holiday Handicap en la primera noche de la nueva temporada el Sábado en Los Alamitos.

La primera publicación para el programa de 8 carreras es a las 6 pm (PST).

Con solo tres salidas locales en su haber, No Hesitation ha impresionado. Después de brillar en Wyoming Downs, el castrado hijo de Favorite Cartel fue excelente en su victoria de prueba en el PCQHRA Breeders Futurity. No pudo seguir el ritmo del destacado Monopolista cuando fue quinto en la final del PCQHRA Breeders Futurity. antes de regresar con un sólido tercer lugar en su prueba para el Los Alamitos Two Million Futurity. Ha sido sólido en todo momento y es la segunda opción en la línea de la mañana 3-1.

El favorito de la línea de la mañana 2-1 es Candy Blood de Rick Sumner, quien llegó a Los Alamitos para su debut local después de terminar cuarto en el All American Juvenile Consolation de $200,000. El hijo de Apolitical Blood ganó su prueba para el All American Futurity dos carreras atrás. Roving Kind, Rox Win, Flight Queen, Proud Movin Renegade y Sassies Blues Girl completarán el campo.

* * * * * * * * * * * * * *

Cortesía de www.losalamitos.com.