Return Home




 

Preview Racing


Mae Capone, Kellys First Moon Encabezan Pruebas para Turf Paradise Maiden Stakes
Turf Paradise albergará cuatro pruebas el Martes para el Turf Paradise Maiden Stakes.

© Coady Photography
Mae Capone, Kellys First Moon Encabezan Pruebas para Turf Paradise Maiden Stakes

POR MICHAEL CUSORTELLI

PHOENIX, AZ — 30 DE DICIEMBRE DE 2020— Un par de corredoras colocadas en clásicos, Mae Capone y Kellys First Moon, se encuentran entre 32, 3 añeros inscritos en las pruebas a 350 yardas para el Turf Paradise Maiden Stakes el Martes en Turf Paradise Racetrack.

Mae Capone es hija del campeón FDD Dynasty entrenada por Eloy Navarro para el propietario José Aguilar Mendoza. La potranca ha ganado $10,268 en cinco salidas, y su récord incluye un segundo lugar el 24 de Octubre en Albuquerque Juvenile Stakes a 350 yardas en Albuquerque Downs.

Mae Capone saldrá de la posición numero 8 y será montada por Héctor Aldrete en la última de cuatro pruebas.

Kellys First Moon corre para NJ Farms LLC de la cuadra del entrenador Eric Valenzuela. Una hija café del campeón First Moonflash, la potra ha acumulado $6,300 de cuatro salidas, y su currículum incluye un tercer lugar, por 1 cuerpo y 1/4 detrás del ganador Vine Master, en el $50,000 Mountain Top Juvenile Stakes (R) a 350 yardas, en Ruidoso Downs el 13 de Junio.

Adrian Ramos montará a Kellys First Moon desde la posición numero 2 en la primera carrera.

Los 10 clasificados más rápidos de las pruebas el Martes se enfrentarán en la final del Turf Paradise Maiden Stakes el 26 de Enero, con $10,000 agregados.

Todas las carreras de Turf Paradise se pueden ver en Q-RacingVideo.com.