Return Home




 

Preview Racing


Turf Paradise 870 Challenge el Viernes
Turf Paradise ofrecerá dos divisiones del Turf Paradise 870 Challenge Stakes de $12,500 garantizados el Viernes.

© Coady Photography
Turf Paradise 870 Challenge el Viernes

POR MICHAEL CUSORTELLI

PHOENIX, AZ — 5 DE ENERO DE 2021— J Boy A, un hijo de 8 años de Jess Zoomin propiedad y entrenado por Thomas W. González, hará su debut de temporada en la segunda división del Turf Paradise 870 Challenge Stakes de $12,500 garantizados el Viernes.

J Boy A hará su primera salida oficial desde el 24 de Octubre, cuando el castrado corrió tercero, por dos cuerpos detrás del ganador Holy Storm, en el Sandia Stakes de $35,000 a 870 yardas en Albuquerque Downs. J Boy A saldrá de la posición numero 2 y será montado por Alfredo Juárez Jr.

Otros contendientes en la primera división incluyen Nicos First Cartel de Erica Carreon, un caballo castrado colocado en carreras de grado de 5 años de edad entrenado por Gaston Valenzuela. Nicos First Cartel viene de una campaña de 2020 durante la cual terminó segundo, por 1 cuerpo y 1/2 detrás del ganador Madewell, en el AQHA Albuquerque Distance Challenge (G3) de $55,000 a 870 yardas.

Nicos First Cartel saldrá de la posición numero 3 y será montado por Miguel Pérez.

La primera división del Turf Paradise 870 Challenge está encabezada por Leedslimit (TB) de Brenda Figueroa, un hijo de 5 años de Tannersmyman entrenado por Juan Figueroa. Leedslimit ha ganado dos carreras desde que su dueño actual lo reclamó por $2,500 en Los Alamitos el 6 de Septiembre.

Leedslimit saldrá de la posición numero 3 y será montado por Michael Ybarra.

Todas las carreras de Turf Paradise se pueden ver en Q-RacingVideo.com.