Return Home




 

Preview Racing


Dos Divisiones de Wayne Brasher Memorial Stakes Programadas Para El Viernes
Senor Frogs hará su debut de 4 años en el Wayne Brasher Memorial Stakes-Division 2 de 250 yardas y $12,500 en Turf Paradise el Viernes.

© Scott Martinez
Dos Divisiones de Wayne Brasher Memorial Stakes Programadas Para El Viernes

POR MICHAEL CUSORTELLI

PHOENIX, AZ — 12 DE ENERO DE 2021— Senor Frogs, un hijo ganador de clásicos de Coronado Cartel propiedad de José Aguilar Mendoza, hará su debut en la temporada de 4 años en la segunda división del Wayne Brasher Memorial Stakes de 250 yardas y $12,500 en Turf Paradise el Viernes.

Senor Frogs acortará la distancia de su victoria en 440 yardas y de $40,000 en Casino at The Downs Stakes en Albuquerque Downs el 24 de Octubre. El castrado bayo atravesó el poste y será montado por Héctor Aldrete para el entrenador Eloy Navarro.

Otros contendientes en la segunda división incluyen a Jess Find Me, una yegua por Mr Jess Perry de 4 años que pertenece y es entrenada por Havid G. Canez. Jess Find Me viene de una campaña de segundo año durante la cual ganó $17,245 de cuatro salidas y fue finalista en el Rainbow Oaks Stakes de 440 yardas y $316,000 en Ruidoso Downs.

Jess Find Me arrancara desde la puerta 7 y será montado por Emilio Tapia.

La segunda división del Wayne Brasher Memorial está encabezada por AJs On Time de Ricardo M. Ramirez, un hijo de 3 años del campeón mundial Apollitical Jess entrenado por Jesús Olivas-Valenzuela. AJs On Time ha ganado dos de las seis carreras y ha acumulado $69,213, y corrió segundo, muy por detrás del ganador Speed Dynasty, en el La Fiesta Futurity del 20 de septiembre por $256,000 en Albuquerque Downs.

AJs On Time arrancara desde la puerta 5 y será montado por Jacobo Enríquez-Navarro.

Todas las carreras de Turf Paradise se pueden ver en Q-RacingVideo.com .