Return Home




 

News


2019 PCQHRA Banquete de Premios el Jueves, 23 de Enero
Los boletos están disponibles para el Banquete Anual de Premios PCQHRA que se realizará el Jueves, 23 de Enero en la sala de la línea de meta en el hipódromo de Los Alamitos.

© Scott Martinez
2019 PCQHRA Banquete de Premios el Jueves, 23 de Enero

LOS ALAMITOS, CA — 12 DE ENERO DE 2020— Pacific Coast Quarter Horse Racing Association celebrará su banquete anual de premios en la Sala de la línea de meta en el hipódromo de Los Alamitos el Jueves, 23 de Enero.

Las festividades comenzarán con una hora de cóctel a partir de las 6 p.m. seguida por una cena a las 7 p.m. y la entrega de premios a partir de las 8 p.m. (PST).

Ed Burgart y Michael Wrona serán los anfitriones del banquete, que anualmente honra la excelencia de las carreras de Caballos Cuarto de Milla en California. He Looks Hot, Powerful Favorite y Cartel Jess Rockin se encuentran entre los principales candidatos a los máximos honores. )

Otorgado al caballo más destacado de California, el título de Caballo del Año PCQHRA ha ido en los últimos años a Jesstacartel en 2018, J Fire Up en 2017, Zoomin For Spuds en 2016 y Heza Dasha Fire en 2015. Dash For Cash fue el original receptor de este premio en 1977.).

Se otorgan diez premios divisionales a los mejores caballos corriendo en California. Además, la PCQHRA rinde homenaje a 11 caballos líderes de criados en Cal ganadores de dinero por división. )

Otros premios incluyen el premio Three Bars Award otorgado al mejor semental en California; Premio James VA Carter a la mejor Broodmare; Premio Moonist; Premio al Caballo Cuarto de Milla Más Mejorado; Logro sobresaliente en ferias del norte de California; Premio Val Tonks Memorial otorgado a un jinete que se merece y prometedor; jinete, entrenador, propietario y criador del año; Premios de logros especiales para un jinete, entrenador, criador y propietario; el Frank Vessels Sr. Memorial Award presentado en agradecimiento por una contribución sobresaliente al deporte de las carreras de Caballos Cuarto de Milla; y el Premio Sam Thompson que honra a un individuo que muestra liderazgo dentro de la comunidad de carreras de Los Alamitos. )

Las entradas para el banquete de premios PCQHRA todavía están disponibles llamando al 714-236-1755.

* * * * * * * * * * * * * *

Cortesía de www.losalamitos.com.