Return Home




 

News


Fallece Socio de Dutch Masters III, Denny Boer
El caballista Denny Boer, socio de Dutch Masters III, falleció el 8 de Enero.

© Courtesy Farnsworth Mortuary
Fallece Socio de Dutch Masters III, Denny Boer

JEROME, ID—13 DE ENERO DE 2020— El destacado caballista Denny Boer, uno de los miembros más destacados de la asociación Dutch Masters III, falleció el 8 de Enero de 2020.

Denny, de Jerome, Idaho, nació el 16 de Abril de 1945 y operaba una lechería como profesión. Fue amado y apreciado por muchas personas, incluyendo sus padres, Adrian Kenneth Boer y Julia Darlene (DeBoer).

Denny y su compañero, Dr. James Streelman, eran amigos desde el primer grado, y Denny ha sido socio del grupo la mayor parte del tiempo. Dutch Masters corrió los mejores caballos como los campeones Four Forty Blast, Secret Card y Higher Fire, y los mejores caballos como Holland Ease, Gold Nugget Rd y Twin Spires.

Fueron nombrados propietarios campeones del deporte en 2001 y 2005. También fueron nombrados criadores campeones en 2005. Son los propietarios líderes número 2 del deporte por el dinero ganado y entre los 25 mejores criadores de todos los tiempos por dinero ganado. También vieron al entrenador Bob Baffert ensillar su Purasangre, Thirty Slews para ganar el Breeder's Cup Sprint de 1992.

Dutch Masters III fue incluido en el Salón de la Fama de Ruidoso en 2017.

Denny también amaba a su país y sirvió en las Reservas del Cuerpo de Marines mientras continuaba trabajando en el negocio familiar.

Denny se casó con Linda Brooks Boer y crió a tres hijos, Kurt (Angela LaMar) Boer, Kevin (Cindy) Boer y Rachel (Daunty) Trager que lo bendijeron con seis nietos, Kurtis Logan y Kailey Nicole Boer, Kennly John Nielsen Boer y Kaden Isaac Nielsen Boer, y Julianna Brooke y Elisabeth Grace Trager.

La familia trasladó el negocio a Chino, CA y formaron una sociedad con Adrian Sr., Adrian Jr. y Denny llamados K & W Dairy. Denny luego se mudó a Jerome, donde comenzó Dennis Boer Dairy.

Denny era conocido por su generosidad, amabilidad y ser un tirador directo. Encontró su amor por el canto y al Señor en los himnos de la iglesia a una edad temprana.

En sus últimos años, tomó karaoke con el amor de su vida, Gloria Slegers. Ella lo amaba y lo cuidaba mientras luchaba contra el cáncer de pulmón en etapa cuatro.

A Denny le sobreviven dos hermanas a las que amaba y adoraba, Sharon (John) Haagsma y Pat (Boer) Jones; y un hermano que amaba y admiraba, Adrian (Linda) Boer.

Una celebración de vida se llevará a cabo el Viernes, 24 de Enero a la 1 pm en 1061 Eastland Drive N en Twin Falls, Idaho.