Return Home




 

News


Información de Clásicos para Caballos Cuarto de Milla 2020 en Prairie Meadows Ahora Disponible
Prairie Meadows lanzó hoy información de Clásicos para Caballos Cuarto de Milla 2020.

© Coady Photography
Información de Clásicos para Caballos Cuarto de Milla 2020 en Prairie Meadows Ahora Disponible

ALTOONA, IA — 13 DE ENERO DE 2020— La oficina de carreras de Prairie Meadows se complace en anunciar la disponibilidad de nuestra información del Programa de Clásicos para Caballos Cuarto de Milla 2020. Se incluirán todos los formularios de nominación de Futurity y Derby, así como la lista completa oficial de nuestras carreras clásicas de 2020 programadas para la temporada de carreras de Caballos Cuarto de Milla.

La temporada de carreras de Caballos Cuarto de Milla comienza el 12 de Junio y cierra el 26 de Septiembre.

Los propietarios y entrenadores deben tener en cuenta que los pagos de nominación comenzarán con una fecha límite del 1 de Marzo de 2020 para los pagos iniciales en las siguientes carreras: Hawkeye Futurity (Iowa-bred Est. $100,000), Cyclone Derby (Iowa-bred Est. $70,000), Prairie Meadows Gold Futurity (Est. $175,000), Iowa Double Gold Derby (Restricted Stallion Progeny Est. $100,000), Iowa Stallion QH Futurity (Iowa-bred Est. $75,000) y Iowa Stallion Derby (Iowa-bred Est. $60,000).

Habrá una fecha límite del 1 de Abril de 2020 para los pagos iniciales en las siguientes carreras: Valley Junction Futurity (Est. $250,000), Altoona Derby (Est. $125,000), Jim Bader Futurity (Iowa-bred Est. $175,000), y Polk County Derby (Iowa-bred Est. $125,000). Asegúrese de revisar cada formulario de nominación de Futurity y Derby para conocer los plazos de pago y tenga en cuenta que varias carreras no tienen un período de gracia para el correo debido a la fecha de los pagos recibidos y las fechas de prueba programadas.

Un total de 24 carreras clásicas están programadas para Caballos Cuarto de Milla este año con un total estimado de $1.75 millones en bolsos de carreras clásicas ofrecidas. Hay varias nuevas carreras clásicas este año que ayudarán a mejorar el programa en general.

"Con el nuevo formato de carrera y la temporada para las carreras de Caballos Cuarto de Milla del 12 de Junio al 26 de Septiembre, era imperativo que ofreciéramos un programa de clásicos para dos y tres añeros que tengan oportunidades de principio a fin, tanto abiertas como para corredores criados en Iowa", dijo el secretario asistente de carreras Chad Keller. "Además, los caballos mayores tienen una buena variedad de carreras a la vista, de 110 a 250 yardas, así como distancias clásicas de 350 a 440 yardas y a 870 yardas".

La oficina de carreras de Prairie Meadows planea tener una edición de vista previa del libro de condiciones para Caballos Cuarto de Milla y un formulario de solicitud de puesto disponible alrededor del 1 de Febrero.

"A partir del 12 de Junio, la tarjeta de carreras diaria típica presentará alrededor de tres a cuatro carreras de Caballos Cuarto de Milla y ocho carreras de Purasangres en un horario semanal de Viernes a Lunes", dijo Keller. "Se proyecta que la estructura del bolso overnight estará en línea con lo que ofrecimos el año pasado durante la temporada de carreras, pero las categorías de tipo de carrera se recortarán, ya que vamos de ocho carreras por día durante 26 días a tres o cuatro carreras por día durante 62 días. Bolsos abiertos de nivel inferior serán de $7,500 y carreras allowance abiertas de nivel superior probablemente estarán cerca de $14,000 a $ 14,500. Los corredores criados en Iowa competirán por bolsos overnight que van desde $10,410 a $19,432".

La temporada completa de carreras 2020 en Prairie Meadows comienza el Viernes, 1 de Mayo, con un foco de carreras de Purasangres hasta el 8 de Junio. A partir del 12 de Junio, comenzarán las carreras de Caballos Cuarto de Milla y Purasangres por el resto de la temporada, que cierra el 26 de Septiembre. Habrá 84 días totales de carreras para Purasangres y 62 días totales de carreras para Caballos Cuarto de Milla en 2020.

"Se dará a conocer información adicional en las próximas semanas para las carreras de Caballos Cuarto de Milla y Purasangres, lo que permitirá a los entusiastas de las carreras hacer planes durante todo el verano en Prairie Meadows", dijo Keller.

La información de las carreras en vivo de 2020, incluyendo los formularios de nominación, que incluyen los calendarios de pago y las condiciones generales de cada carrera, se puede descargar e imprimir desde el sitio web de Prairie Meadows ( prairiemeadows.com ) haciendo clic en el menú Horseman's Info debajo de RACE & SPORTS BETTING e ir a la subsección Quarter Horse Racing del sitio web.

Para recibir comunicación sobre la temporada de carreras en vivo Prairie Meadows 2020 HAGA CLIC AQUÍ.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Sobre Prairie Meadows
Prairie Meadows comenzó a operar como una organización sin fines de lucro en 1989 con el objetivo de promover el desarrollo económico, el empleo, la agricultura y el turismo en el estado de Iowa. A través de impuestos, subvenciones y donaciones de caridad, Prairie Meadows ha donado más de $1.8 mil millones al estado de Iowa. Prairie Meadows ofrece más de 1,700 máquinas tragamonedas, juegos de mesa, carreras en vivo y simulcast, alojamiento en hoteles, entretenimiento y más.