Return Home




 

News


Indiana Extiende Plazo de Nominación
En medio de la pandemia de COVID-19, Indiana extiende el plazo de nominación, la temporada puede retrasarse.

© Coady Photography
Indiana Extiende Plazo de Nominación

SHELBYVILLE, IN —25 DE MARZO DE 2020— La Asociación de Carreras de Caballos Cuarto de Milla de Indiana (QHRAI por sus siglas en ingles) se da cuenta de que es un momento difícil para muchos de nuestros caballistas. Como es costumbre, QHRAI seguirá aceptando las nominaciones para participar en la participación del 1 de Abril, sin embargo, la fecha de nominación se extenderá al 1 de Mayo. En este momento, tanto la nominación como el pago sostenido se deben para el 1 de Mayo, sin cargo por pago tardío.

Las carreras clásicas con los plazos iniciales de nominación para el 1 de Abril incluyen:

  • Harley Greene Derby
  • Born Runner Classic
  • Jaguar Rocket Trials
  • Gordon Mobley Futurity
  • Indiana Grand QHRAI Derby
  • Heartland Futurity

Incluso con las restricciones COVID-19 del gobierno y el cierre de Indiana Grand, esperamos que se levanten las restricciones y que comencemos la temporada de Caballos Cuarto de Milla 2020. En este momento, no sabemos el cronograma exacto para las pruebas y finales de las carreras clásicas para Caballos Cuarto de Milla.

La asociación continuará aceptando nominaciones el 1 de Abril con el pago sostenido el 1 de Mayo, o pagará todos juntos el 1 de Mayo. Si se cancela una carrera clásica, al nominador se le reembolsará el monto total pagado en esa carrera.

"Agradecemos a los caballistas que eligen participar en el programa QHRAI Stakes", dice Dianne Bennett, Directora Ejecutiva de QHRAI. "Le proporcionaremos actualizaciones del calendario de carreras de Caballos Cuarto de Milla cuando lo reciba".

Los formularios de nominaciones de las carreras clásicas y mas información se pueden encontrar en el sitio web QHRAI.