Return Home




 

News


Actualizaciones de Carreras en Remington, Los Alamitos
El gobernador de Oklahoma agrega las carreras como producto de la agricultura, las carreras de Remington Park continúan, al igual que Los Alamitos.

© Bee Silva
Actualizaciones de Carreras en Remington, Los Alamitos

Q-RACING —25 de Marzo de 2020— Las carreras en Remington Park continuarán según lo planeado bajo las restricciones actuales después de que la Comisión de Carreras de Oklahoma confirmó hoy con el Secretario de Agricultura Blayne Arthur que las carreras de caballos en vivo son un producto de la agricultura.

Como tal, este negocio esencial puede continuar bajo las restricciones que se han establecido. Esto incluye que la instalación esté cerrada al público y que los trabajadores y caballistas que trabajan bajo estrictas limitaciones nieguen el contacto cercano y limiten o eviten la propagación de COVID-19.

El hipódromo de Oklahoma City ofrecerá próximamente carreras en vivo a partir del Jueves, 26 de Marzo y hasta el fin de semana. El horario de publicación de Jueves a Sábado es a las 6 pm, y el Domingo, es a la 1:30 pm.

El hipódromo de Los Alamitos también corre actualmente en las mismas condiciones, de Viernes a Domingo, con horario de publicación a las 6 pm los Viernes y Sábados, y a las 5:30 pm los Domingos. Los Alamitos está ofreciendo un enlace especial con descuento a Daily Racing Forms.

Las carreras se pueden ver en plataformas de transmisión simulcast en línea, así como en Q-Racing Video de AQHA.

* * * * * * *

Para obtener las últimas noticias sobre Carreras de Caballos Cuarto Americano, visite aqha.com/racing.

AQHA Noticias e Información es un servicio de la Asociación de Caballos Cuarto Americano. Para obtener más noticias e información, siga @AQHAnews en Twitter y visite aqha.com/news.