Return Home




 

News


Legislatura de Minnesota Aprueba Proyecto de Ley para Ayudar a Hipódromos del Estado
La legislatura de Minnesota aprobó un proyecto de ley para ayudar a los hipódromos del estado, incluyendo Canterbury Park.

© Coady Photography
Legislatura de Minnesota Aprueba Proyecto de Ley para Ayudar a Hipódromos del Estado

SAINT PAUL, MN—19 DE MAYO DE 2020— La legislatura de Minnesota aprobó un proyecto de ley que reduce temporalmente la parte de las tarifas regulatorias que deben pagar las pistas de carreras de los estados y reduce el número de fechas de carreras necesarias para ofrecer apuestas en juegos de cartas.

El Minneapolis Star Tribune informó el Lunes que el idioma anterior requería 50 o más fechas, pero el proyecto de ley permite que las huellas del estado, incluido Canterbury Park en Shakopee, tengan menos fechas ante 'circunstancias más allá del control del licenciatario'.

El proyecto de ley fue aprobado por el Senado estatal por un voto de 65-2 el Domingo, luego de ser aprobado por un voto de 97-34 en la Cámara del Estado el Viernes.

Canterbury Park está programado para comenzar una temporada de 52 fechas para Purasangres y Caballos Cuarto de Milla el 10 de Junio. Tanto Canterbury Park como la pista de arneses Running Aces en Columbus deben recibir la aprobación del gobierno para abrir, y ambos esperan competir sin espectadores o asistencia limitada.