Return Home




 

News


Carreras en Vivo y Simulcast Abrirán el Viernes en Lone Star Park
Lone Star Park anunció hoy que abrirán sus instalaciones de transmisión simulcast al 25% de su capacidad y comenzarán a correr en vivo sin espectadores el Viernes.

© Lone Star Park
Carreras en Vivo y Simulcast Abrirán el Viernes en Lone Star Park

GRAND PRAIRIE, TX — 21 DE MAYO DE 2020— Bar & Reserve en Lone Star Park reabrirá el Viernes, 22 de Mayo a las 10:30 am (CDT) con una ocupación limitada al 25% de capacidad y todas las medidas apropiadas de distanciamiento físico en su lugar.

La salud y seguridad de nuestros clientes y empleados continúa siendo nuestra principal prioridad. Continuamos monitoreando de cerca todas las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y los avances en salud pública, y hemos implementado procedimientos y protocolos operativos en todo Bar & Book.

La temporada de carreras de Purasangres 2020 en Lone Star Park también comenzará el Viernes, 22 de Mayo. En este momento, las operaciones de carreras se llevarán a cabo sin espectadores.

Publicaremos actualizaciones en nuestro sitio web en función de la mejor información disponible y a través de las redes sociales a medida que ocurran.

HAGA CLIC AQUÍ para leer más sobre las operaciones actuales en Lone Star Park.