Return Home




 

News


Fechas de Carreras Modificadas Wyoming 2020
La Comisión de Juego de Wyoming aprobó una solicitud de Wyoming Horse Racing, LLC para modificar sus fechas de carreras para 2020.

Fechas de Carreras Modificadas Wyoming 2020

CASPER, WY — 22 DE MAYO DE 2020— Durante la reunión especial de la Comisión de Juego de Wyoming celebrada el Jueves, la Comisión de Juego de Wyoming aprobó una solicitud de Wyoming Horse Racing, LLC para enmendar las fechas de sus carreras para 2020.

La solicitud se basó en los impactos del coronavirus y desde el punto de vista de la salud y la seguridad, así como en la recesión económica de la industria, según lo declarado por el presidente y socio gerente de Wyoming Horse Racing LLC, Eugene Joyce.

Wyoming Horse Racing, LLC propuso cancelar la temporada en Energy Downs en Gillette, programada para el 12 y 28 de Junio (9 días). Las fechas de carreras modificadas para Wyoming Horse Racing LLC son las siguientes: Sweetwater Downs en Rock Springs, 23, 24, 25, 30, 31 de Agosto, y 1, 6, 7, 8, 13, 14 y 15 de Septiembre, (12 días).

Wyoming Downs en Evanston, Wyoming todavía está programado para correr 14 días en total, los Sábados y Domingos, a partir del 4 de Julio y hasta el 16 de Agosto en el hipódromo de Evanston, Wyoming según lo aprobado actualmente por la Comisión.

Para obtener más información sobre la Comisión de Juego de Wyoming, visite el siguiente sitio web: gaming.wyo.gov, Wyoming Downs, LLC (wydowns.com) y Wyoming Horse Racing, LLC (wyominghorseracingdata.com).