Return Home




 

News


Grandes Noticias de Carreras en Iowa
Un mensaje del Presidente de IQHRA, Tom Lepic, sobre la temporada mixta de Prairie Meadows 2020.

© Coady Photography
Grandes Noticias de Carreras en Iowa

ALTOONA, IA — 22 DE MAYO DE 2020— Hoy Gary Palmer, Presidente y CEO de Prairie Meadows, en nombre del personal ejecutivo, recomendó que el backside se abriera el 1 de Junio. Esta recomendación fue aprobada por un voto de la Junta Directiva de Prairie Meadows. Próximamente se anunciarán los protocolos de seguridad del backside, debido al virus COVID-19.

En conjunción con la apertura del backside, se han solicitado tentativamente fechas de carreras e irán a la reunión el 4 de Junio de la Iowa Racing and Gaming Commission para su aprobación.

Para Caballos Cuarto de Milla, esas fechas tentativas de carreras son del 26 de Junio al 26 de Septiembre, un total de 54 días de carreras. Las carreras serán cuatro días a la semana Viernes, Sábado, Domingo y Lunes.

Como se anunció anteriormente, el formato la temporada de carreras mixta 2020 de Prairie Meadows contará con Caballos Cuarto de Milla corriendo un mínimo de 3 carreras por día y esas carreras siempre se ejecutarán primero en la tarjeta de carreras diaria.

Se han discutido nuevos horarios de clásicos y se aprobarán en breve. Además, los nuevos libros de condiciones se completarán pronto y estarán disponibles en el sitio web de Prairie Meadows y en Equibase.

Estamos muy entusiasmados con la temporada de carreras de Caballos Cuarto de Milla 2020 y esperamos ver a todos en Prairie Meadows pronto.

¡Gracias! Thomas Lepic
Presidente IQHRA