Return Home




 

News


Actualización de Lee Berwick Futurity
Los 2 añeros criados en Louisiana todavía tienen tiempo para suplementar al $1 millón est. Lee Berwick Futurity (RG1) al momento de la entrada.

© Coady Photography
Actualización de Lee Berwick Futurity

ALEXANDRIA, LA — 22 DE JUNIO DE 2020— Los 2 añeros criados en Louisiana tendrán una última oportunidad de suplementar al próximo $1 millón de dólares Lee Berwick Futurity (RG1) al momento de la entrada.

"Estamos muy emocionados de que el 2020 Lee Berwick Futurity esté en el objetivo de alcanzar $1,000,000 en Delta Downs este verano", dijo el director ejecutivo de LQHBA Bruce Salard esta semana. "Un gran reconocimiento al apoyo de los miembros de LQHBA para mantener a Louisiana compitiendo fuerte contra todos los vientos en contra este año".

Actualmente, 289, 2 añeros criados en el estado son elegibles para participar en las pruebas del 31 de Julio para la carrera a 350 yardas de $350,000 agregados. Las entradas de pago de prueba se deben hacer en efectivo o con cheque de caja solo a The Horsemen's Bookkeeper en Delta Downs.

Las nominaciones suplementarias de $12,500 para entrar a las pruebas deben hacerse al Horsemen's Bookkeeper en Delta Downs antes del cierre de las entradas.

HAGA CLIC AQUÍ para descargar la lista elegible 2020 Lee Berwick Futurity.

Para obtener información adicional, comuníquese con la oficina de carreras de Delta Downs al 888-589-7223.