Return Home




 

News


El Hipódromo De Los Alamitos Abrirá Para Transmisión Simultánea Diurna A Partir Del Lunes 6 De Julio
El hipódromo de Los Alamitos se abrirá para los espectadores para la transmisión simultánea durante el día a partir del Lunes 6 de Julio.

© Los Alamitos Race Course
El Hipódromo De Los Alamitos Abrirá Para Transmisión Simultánea Diurna A Partir Del Lunes 6 De Julio

LOS ALAMITOS, CA — 27 DE JUNIO DE 2020— El Hipodromo de Los Alamitos se abrirá para los espectadores para la transmisión simultánea diurna a partir del Lunes 6 de Julio, el día después de la conclusión del encuentro pura sangre de verano de Los Alamitos. Las carreras nocturnas Pura Sangre y Cuarto de Milla en vivo continuarán realizándose sin espectadores en este momento.

La apertura para la transmisión simultánea coincidirá con el próximo primer día del encuentro de verano en Del Mar, además de la gran acción de carreras diurnas de Belmont Park, Gulfstream, Churchill Downs, Woodbine y más. El día de apertura en Del Mar es el Viernes 10 de Julio. Mientras tanto, el circuito de carreras de Nueva York pasará de Belmont a Saratoga Springs para la apertura de la reunión de Saratoga el Jueves 16 de Julio.

El edificio de la tribuna en Los Alamitos estará abierto para la transmisión simultánea durante el día de Lunes a Domingo a partir de las 9:30 a.m. Burgart's estará abierto los fines de semana a partir de las 9:30 a.m.

El hipódromo de Los Alamitos realizará transmisiones simultáneas bajo la actual Guía de Industria COVID-19 para el Condado de Orange. Además, todos los invitados serán evaluados antes de ingresar, se les exigirá que se cubran la cara y deben adherirse al distanciamiento social dentro de la instalación.

La siguiente es una descripción general de las muchas otras medidas que se están implementando de inmediato en el hipódromo de Los Alamitos para el bienestar de nuestros clientes y personal:

  • Comunicación continua con los funcionarios del Condado de Orange y de la Ciudad para ajustar los protocolos de saneamiento de manera apropiada y proactiva a medida que surja la información más reciente.
  • Enfatizando la importancia continua del lavado de manos y la higiene para todos los invitados y el personal con señalización adicional en los lugares alrededor del lugar, incluidos los baños y las entradas principales del edificio.
  • Nuevas calcomanías de piso para distanciamiento social y seguridad.
  • Esfuerzos de limpieza y desinfección las 24 horas, incluido un mayor saneamiento de la superficie.
  • Escudos de plexiglás recientemente instalados en ventanas de información, ventanillas de cambio de boletos y estaciones de cajero en bares y puestos de venta.

    El hipódromo de Los Alamitos se ha mantenido abierto ininterrumpidamente este año para carreras en vivo, aunque no se permiten espectadores dentro. La pista del Condado de Orange ha realizado carreras bajo estrictos protocolos de seguridad para sus participantes y empleados desde el 14 de marzo. Para obtener más información, llame al 714-820-2690 o comuníquese con larace@losalamitos.com .

    * * * * * * * * * * * * * *

    Cortesía de www.losalamitos.com .